Bamforth sigue de baja por lesión y son dudas Berni Rodríguez y Nachbar

0001984529_230x230_jpg000.

 

Sevilla, 22 dic (EFE).- El escolta estadounidense del Baloncesto Sevilla, Scott Bamforth, no podrá jugar este miércoles frente al Iberostar Tenerife, en la duodécima jornada de la Liga Endesa, al seguir de baja por lesión, mientras que el capitán Berni Rodríguez y el alero esloveno Bostjan Nachbar son dudas por problemas físicos.

Bamforth, que reapareció hace dos jornadas frente al Joventut tras ser baja en el choque anterior ante el Valencia Basket, ya se perdió el último encuentro contra el Laboral Kutxa en Vitoria al ver agravada su lesión en el aductor de la pierna derecha, de la que aún no se ha recuperado, por lo que no jugará contra Tenerife, informó el club.

Además, el escolta Berni Rodríguez y el ala-pívot Nachbar, que ya actuaron mermados en el anterior choque contra los vitorianos, siguen con molestias, aunque la entidad espera que el técnico de los sevillanos, Luis Casimiro, sí pueda contar con ellos para ayudar a su equipo ante la visita del conjunto tinerfeño.

Por otro lado, sigue lesionado el base serbio Nikola Radicevic, quien se recupera desde finales de la pasada temporada de una lesión de cadera y que aún estará varias semanas sin ejercitarse con el grupo.

Debido a estos problemas, el alero croata Leo Cizmic, de 17 años y que juega con el filial del CB Sevilla, será de nuevo convocado por el primer equipo después de que debutara en la Liga Endesa la pasada jornada y se convirtiera en el jugador más joven en hacerlo en la historia del club, al disputar los dos últimos minutos