TNK Composite, patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-FC Barcelona

PATROCINIO_TNK_WEB.

NOTA EN LA WEB DEL CB CANARIAS.-

TNK Composite (www.adhesivostnk.es), empresa especializada en adhesivos, resinas, tejidos de fibra de vidrio y siliconas para moldes, será el patrocinador oficial del Iberostar Tenerife-FC Barcelona de este domingo (Pabellón Santiago Martín, 12:00 horas), choque correspondiente a la 15ª jornada de la Liga Endesa 2015-16.

 La empresa tinerfeña, con sede en la calle Buenavista Nº 4 de Finca España (La Laguna), se volcará con el encuentro para aumentar más si cabe el ambiente en el recinto de Los Majuelos.

 TNK Composite promoverá estos días un concurso en las redes sociales del club canarista con atractivos premios en juego, montará el domingo un stand promocional para la ocasión en el primer anillo interior del pabellón y expondrá dos coches, uno de carrera y otro de tunning, decorados con productos de su empresa, en la explanada exterior del Santiago Martín.

 Con una amplia gama de productos de primera calidad a la venta, TNK Composite ofrece asesoramiento técnico y comercial y trato personalizado, amén de erigirse en una herramienta de solución de lo más eficaz para satisfacer cualquier necesidad de sus clientes.