«Artillería pesada», comentario de Fernando Villamandos

barcelona5

.

SECCION: DESDE LA PRIMERA FILA

TÍTULO: ARTILLERÍA PESADA

AUTOR: FERNANDO VILLAMANDOS

villamandos6

«En el partido de contra el potente Barcelona hay que reflejar muchos apartados. Sí, porque fueron detalles que se siguen repitiendo en partidos si y en partidos no, pero que hacen que seamos tan irregulares.

Seguimos fallando muchos tiros libres y cuando esto ocurre hasta los propios jugadores se desmoralizan, pues se hace un esfuerzo terrible en defensa para luego fallar lo más fácil. Y si a eso sumamos los tiros fáciles y también la cantidad de triples fallados, con alguna otra pérdida de balón, pues se hace imposible ganar partidos y si esto se hace ante todo un Barcelona que en este sentido no perdona, no hay nada que hacer.

Pues con todo esto, se llegó a estar por delante próximos al final del segundo cuarto, con todo el cabreo en el equipo técnico del Barcelona que tuvo que hacer un esfuerzo para poder terminar ganando.

Y empezar el tercer periodo tras el descanso, el Barcelona saco su artillería pesada y no precisamente de sus hombres fuertes del interior, que también, (hubo un ataque con terminación canarista debajo de canasta que los hombres de negro y amarillo recibieron tres tapones seguidos). Fueron sus exteriores que no perdonaron con triples que terminaban distanciando al Barcelona, que se llevó el partido de una manera muy plácida.

Mención aparte el arbitraje. No quiero cebarme en la mala actuación, solo decir que el público reaccionó de manera contundente a su actuación, tanto es así que el MVP se lo dieron al señor Bultó. Y otro detalle, ¿tan mal lo está haciendo Hanley para hacerle el castigo que se le hace a este profesional?

Eso sí, el equipo mejora cantidad, pero ayer era el Barcelona. Viendo cómo se trabaja en cancha y la aptitud que todo el equipo pone se debe de esperar lo mejor. Y nada más que resaltar, solo desearles que DISFRUTEN DEL BALONCESTO».