El Tenerife CB SAD confirma lo de las invitaciones

Que el Tenerife CB SAD esté regalando invitaciones para que la gente asista el domingo al Palacio de los Deportes a presenciar el partido de Liga contra el Real Canoe, es una verdad como un templo. Y me parece muy bien, que quiere que les diga. Hay que aportar todos los medios para que la gente se enganche al baloncesto, sea cual sea el equipo.

En el blog de mi amigo Guillermo García un «anónimo» escribe lo siguiente sobre un comentario de otro participante, que dijo que por su epresa habían llevado un gran fleje de invitaciones. Este fue el comentario del citado «anónimo»:

«Fuerte bola más grande te acabas de meter, compadre… Lo de las 200 invitaciones no te lo crees ni tú!! El domingo el pabellón de Santa Cruz va a estar a reventar de aficionados que habrán pagado religiosamente…. Además, dónde está la nota oficial del Tenerife Baloncesto anunciándolo? No me creo que un club tan serio haga este tipo de iniciativas sin anunciarlas, despreciando claramente a los que han pagado su abono y pagan sus entradas como debe ser».

Cómo BASKETMANÍA publicó ayer una foto en la que se aprecia una mesa con un buen número de invitaciones al citado encuentro, esta misma mañana me puse e contacto con la consejera Begoña Santana. A la pregunta si conocía la existencia de tales invitaciones, me dijo: «SÍ, estamos al tanto de ello. Queremos que la gente se enganche al baloncesto y como jugamos en Santa Cruz se están repartiendo invitaciones para que la gente acuda«.

Hablé de muchas más cosas con Begoña, la aplia mayoría de ellas de baloncesto, y les puedo asegurar que es una señora con las ideas bien claras, consecuencia de tener una cabeza bien amueblada. Ojalá le permitan formar parte de futuros proyectos cestistas de esta Isla, pues pone voluntad, tiene ideas y mira las cosas desde el punto de vista de lo que es: una mujer empresaria.

A lo que iba, que desde el Tenerife Cb SAD se confirma que esa campaña de invitaciones al partido del domingo en Santa Cruz está autorizada por el consejo de administración.

¿Ven ahora como no hay que dar la menor credibilidad a muchos de los comentarios anónimos? Creo que con la confirmación del club se le da una cachetada sin amnos a este mentiroso anónimo que envió su comentario al blog del colega Guillermo.

8 comentarios en «El Tenerife CB SAD confirma lo de las invitaciones»

  • el 27/01/2011 a las 13:18
    Enlace permanente

    Pero tanto problema con las invitaciones? pero si el Canarias llegó a los tres mil aficionados el otro dia gracias a las invitaciones. De eso no se pone nada, claro. Solo les molesta que el Tenerife regale. Pues es más grave que el canarias regale que el Tenerife lo haga, porque los abonados del Tenerife Baloncesto lo son por amor a sus colores. Al santiago Martín van muchos y grandes aficionados al canarias y otros muchos que les gusta el baloncesto y van a ver BA-LON-CES-TO jajaja. Eso es para que usted se entere

  • el 27/01/2011 a las 13:24
    Enlace permanente

    Estimado Arias, me gustaría comentarle una cosa que no me gusto mucho ayer en una reunión que convocó el presidente de la Federación Insular con los clubes de santa cruz y en el que estaba presente el señor Bermudez y el señor Damaso. Fue una charla pre campaña de Coalición canaria, pero lo que no me gustó es que aql final el presidente de la Insular pidiera el voto para Coalición canaria. Me parce bien que el sea de ese partido, pero no veo justo ni etico que un presidente de de una federación este pidiendo un voto para un ñpartido. Yo no soy politico, pero me sentó muy mal ese partidismo. Habían muchas personas allí, entre ellos Valentin santana, José Luis Roman, Juan mesa, Alberto deniz, y muchos mas. Me gustaría que lo averiguara

  • el 27/01/2011 a las 14:05
    Enlace permanente

    PARA MELONERO: Debes tener tal cruzadera de cables que te impide leer bien. No te contesto, te invito a que vuelvas a leer esta noticia. ¿Vale? la lees tranquilamente, fíjate en las comas, los puntos y luego me dices si en algún lado digo algo en contra de esta iniciativo. LO QUE SÍ DIGO ES QUE HAY «ANÓNIMOS» y «MELONEROS» que tratan de mentir y que al que dijo que era mentiras lo de las invitaciones se le cayó tu teoría porque una consejera dijo que SÍ LAS ESTÁN REPARTIENDO. Nunca me ha gustado que un señor compre un abono al contado y luego otro señor vaya gratis. ¿Lo entiendes, Melonero? Es simplemente eso. ¡Quítate de una vez tanta presión y calentura, que no es bueno para la salud… Ni para La Salud, ni para la Verdellada, San Benito o para el barrio de El Cabo. Con lo bonita que es la vida y el BA-LON-CES-TO no entiendo por qué te agarras semejantes cabreos sordos. ¿Tú eres uno de los 200 abonos vendidos en pretemporada del Tenerife CB SAD? ¿Te prepcupa que otros aficionados que no compraron ese abono entren gratis? pues si no te preocupa ¿por qué carajo te enfadas conmigo? Salu2

  • el 27/01/2011 a las 14:29
    Enlace permanente

    PARA FERNANDO: En el mismo momento que se estaba celebrando esa reunión con los clubes de baloncesto de Santa Cruz conocí la noticia. Se reunieron Bermúdez, Arteaga e Hilario, concejal de DXT. Rafa González, presidente de la FIBT, me vio media hora antes, por los alrededores de EL DÍA, y no me dijo nada. Y eso que cada año le presento GRATIS la Gala del Baloncesto (ja,ja,ja). Lo de que pidiera el voto para CC me parece muy fuerte y esta misma tarde le llamaré por teléfono. Veo que usted estuvo presente y sabrá mejor que yo lo que allí se habló. Una cosa si saco en conclusión: ARTEAGA ya piensa como CONCEJAL, cuando es CONSEJERO DEL CABILDO y tiene un marrón importante por arbitrar: el convenio de convergencia.

  • el 27/01/2011 a las 15:59
    Enlace permanente

    Pues que quiere que les diga, algunos ponen el grito en el cielo porque el Tenerife regala entradas como si fuese un delito. Señores, que el Tenerife juega en EBA donde más de la mitad de los equipos no cobran entrada por ver sus partidos. Me parece muy bien que repartan invitaciones para que la gente se enganche al basket, sobre todo la gente joven que son el futuro de todo esto. Es más yo creo que deBerían de poner la entrada gratuita y solo cobrar en 4-5 partidos importantes (San Isidro, Aridane, Ciudad Real..)

    Algun canarista para tapar que su club regala invitaciones para ver a su equipo (entradas que cuestan 10 euros) se dedica a decir… «pero es que ellos también lo hacen» . Venga ya señores, que ya somos mayorcitos y seguimos siempre con la misma historia, que si tu hiciste, que si tu dijiste….

    Un saludo y dejen de quejarse por todo y centrÉmonos en el basket, que esto ya parece de todo menos basket.

  • el 27/01/2011 a las 17:28
    Enlace permanente

    Yo leo señor Arias, pero nunca se lo veo escrito en el titular como lo hace con el Tenerife. «Invitaciones a go-go en el Tenerife» manda h… Al Tenerife lo malo en titulares y al Canarias en letra pequeña. Eso es información y e imparcialidad

  • el 27/01/2011 a las 17:56
    Enlace permanente

    PARA MELONERO: Ya me cansé de contestar a sus chorradas. No tiene ni idea de lo que dice porque, además, distorsiona, manipula y miente. «Al Tenerife en titulares y al Canarias en letra pequeña». ¡Por favor!no diga más chorradas. Las charlas de periodismo las suelo dar en colegios e institutos de la Isla desde que fui presidente de la Asociación de la Prensa de Tenerife y las hago encantado y sin cobrar un euro. Pero con usted no pierdo ni un minuto porque no sabe escuchar.Una duda: ¿Acaso quiere decir que cuando escribo las noticias del Canarias no le pongo titulares?… Ja, ja,ja,ja,ja,ja. Estos comentarios no deberían contabilizarse porque están huecos y escritos con la única intención de chinchar. A partir de ahora los leeré con lupa antes de publicar. Si sigue con chorradas y temas supérfluos los mando a la basura directamente. Saludos.

  • el 27/01/2011 a las 18:59
    Enlace permanente

    Fernando: Grita a secas conmigo «VIVA LA PIRÁMIDE SANTACRUCERA» Ya se han quitado la careta ¡Van a por todas! Se acabó la convergencia. Solo esperan a que Caja7 les dé las perras y a partir de ahí y con el club medio saneado romperán el Convenio.

    ¡Ya! y cuando,según lo escrito, el Cabildo les debería obligar a devolver las perras- entre tú y yo, no se lo digas a nadie,en el Cabildo ya no pintarán nada Bermúdez y Arteaga-llegue el escrito del Cabildo solicitando la devolución de las perras, las carcajadas de Fran y Victoriano se van a oír al otro lado del Atlántico «¡jajaja! se la hemos metido doblada y cómo tragaron ¿te fijaste en la cara de felicidad que ponían los del Canarias cuando firmaron el Convenio? ¡No sabían donde se metían ¡jajaja!» comentaban los cuatro personajes de referencia.

    Y no creas Fernando que los malos son Fran, Victoriano o los de la Peña LA6 ¡no! estos defienden como debe ser a su club. Los malos, ruines y demás adjetivos que quieras ponerles son los Bermúdez y Arteaga.

    Repito Fernando, grita conmigo «VIVA LA PIRÁMIDE SANTACRUCERA»… y los seguidores del Canarias ¿Qué hacen, donde están?

    Traicioneros saludos.

Los comentarios están cerrados.