Charla de Alejandro Martínez en Valle San Lorenzo

alejandro_martinez.

El entrenador contará su experiencia a jugadores y monitores en Valle San Lorenzo

El Patronato de Deportes de Arona organiza la visita de escolares del municipio a entrenamientos del Iberostar Tenerife

Sonia Galdón (gabinete de Prensa DEL AYUNTAMIENTO DE ARONA)

La zona deportiva cubierta junto al Mercado del Agricultor de Valle San Lorenzo recibe MAÑANA (4 de febrero), a las 18:30 horas, al entrenador de baloncesto Alejandro Martínez, quien participará en una charla coloquio dirigida a jugadores, entrenadores y monitores de esta disciplina deportiva. Este encuentro forma parte de las actividades previstas en el convenio suscrito entre el Patronato de Deportes de Arona y el CB Canarias, que incluirá la visita de los escolares del municipio a los entrenamientos del Iberostar Tenerife y la asistencia de jugadores de base a los partidos de este equipo de la liga Endesa ACB.

Alejandro Martínez, que ejerce actualmente funciones en la dirección del máximo representante del baloncesto tinerfeño, tiene una larga trayectoria como entrenador del CB Canarias en las ligas española Endesa y LEB. Además, ha formado parte de las selecciones españolas en categorías de base, donde ha ejercido funciones técnicas en diversas ocasiones.

Este coloquio forma parte de las acciones contempladas en el convenio de colaboración subscrito entre el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona y el Club Baloncesto Canarias para desarrollar actuaciones de concienciación y promoción del deporte como factor de protección social, en el marco del proyecto de la entidad deportiva “¡Tenerife, aquí jugamos todos!”.

Entre varias actuaciones de están proyectadas visitas de centros escolares al Pabellón Insular Santiago Martín, donde se visitarán las instalaciones, la historia del club, se asistirá a un entrenamiento y al final se hará un encuentro con jugadores y técnicos de la plantilla profesional del Iberostar Tenerife.

Este acuerdo contempla, además, visitas de los centros escolares de Arona a entrenamientos de la plantilla del Iberostar Tenerife y la asistencia a partidos oficiales por parte de jugadores de base del municipio. Las visitas tendrán lugar los días 5 y 19 de abril y están orientadas al alumnado de 6º curso de Primaria.

Para inscribirse, los centros escolares interesados deberán mandar un correo electrónico a eventosdeportivos@arona.org, con los datos del número de alumnos y profesores que acudirán. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por estricto orden de inscripción. El transporte correrá a cargo del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona.