El CB Adareva fichó a la exterior portuguesa Sara Djassi

sara.

La jugadora dejó al Ciudad de los Adelantados tras 14 jornadas

La alero portuguesa Sara Djassi, quien fuera la primera incorporación del Ciudad de los Adelantados en el verano pasado, se ha convertido en la nueva jugadora del CB Adareva Tenerife.

Djassi (Lisboa, 11/9/89) es una escolta-alero de 1’80 metros que antes de llegar al Clarinos fue jugadora del Lombos Quinta portugués, equipo que finalizó en la tercera posición del campeonato luso la pasada temporada y en el que promedió 11’8 puntos, 4’8 rebotes y 2’3 asistencias por partido.

Previamente, la nueva jugadora del Adareva Tenerife jugó durante cuatro temporadas en Estados Unidos; dos en el Junior College de Chipola (Florida) y las dos siguientes militando en el equipo de la Universidad de Florida Central. Además, es internacional absoluta con la selección de Portugal.

Cuando fichó por el club del Ríos Tejero su entrenador Claudio García la definió así:»Es una 2-3 muy completa que puede correr el campo, con facilidad para jugar uno contra uno y muy buena defensora, capaz de ser agresiva en todo momento gracias a su buena capacidad física”.

Sus números en el Ciudad de los Adelantados fueron estos: 14 partidos de liga, para un total de 348 minutos. Anotó 98 tantos, capturó 55 rebotes y dio 24 asistencias, para una valoración total de 98.

Según ha podido saber BASKETMANÍA, su debut podría producirse este próximo sábado, cuando el Adareva reciba la visita del Arxil.

12711030_841633829297212_3227767495204295713_o.

EMENINA 2 en Carnaval
Adareva Tenerife vs Club Baloncesto Arxil, sábado 13 de febrero a las 20.00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España.

Carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Sábado de Piñata y Carnaval de Día. Compromiso muy importante del Adareva Tenerife en ‪#‎LF2‬ para el que necesitamos, más que nunca, el apoyo de nuestros aficionados.

¿Y si vienes disfrazado a animar a tu equipo de #LF2? En el descanso del encuentro regalamos 5 abonos del Adareva Tenerife a aquellos aficionados o aficionadas que acudan al pabellón a animar al equipo con el disfraz más divertido y 50€, cortesía de TOYOTA NIVARIA, al disfraz más original de los cinco. ¿Te lo vas a perder?

Con el abono Adareva Tenerife podrás obtener:
•2 días de entreno gratis en FITNESS CENTER BODY FACTORY
•20% descuento en las tiendas ADIDAS de Tenerife
•20% descuento en el Centro Integral Podología MARTA PÉREZ

A la ya sabida marcha a la liga portuguesa de la griega Faidra Skiadopoulou junto a la ausencia de Tamara Pérez, que se recupera de una intervención quirúrgica, se une ahora la baja por enfermedad de Anma Onyeuku, que estará fuera de la competición algunas jornadas. Si estas inoportunas ausencias de tres jugadoras profesionales de nuestra plantilla las aderezamos con el bloqueo administrativo que sufren los fichajes previstos hace semanas para suplirlas y la disputa de un partido de liga femenina 2, obtenemos, sin duda, una receta en cuya etiqueta se puede leer “Y MÁS DIFÍCIL TODAVÍA”. Así que, en esas estamos.

Este sábado en el pabellón de Finca España, a las 20 horas, con nuestras jugadoras del Adareva Tenerife, Sendy, Laura F, Eva, Lidia, Laura B, Cata, Aroa, Tamara R, Sara, Patri, Deborah y cía.‪#‎lovamosaintentar‬

Todos al Complejo Deportivo Islas Canarias…. y después, si les apetece, nos vamos al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife! Ven con tu disfraz a animar al Adareva Tenerife. Te puedes llevar un abono y 50 euros!!!