Txus Vidorreta: «Mis sensaciones son buenas de cara al encuentro»

1457110910_469453_1457111007_noticia_normal.

Comenzó la comparecencia de Txus Vidorreta previa al encuentro ante el CAI Zaragoza dando el parte de lesionados y comentando que “Will ha evolucionado favorablemente pero de manera lenta a una contusión que tuvo en la planta del pie en el partido de la semana pasada aunque va a viajar. Nico se ausentó en el entrenamiento de ayer por un golpe que se dio en las costillas en la sesión del miércoles. Habrá que ver las sensaciones que tiene de cara a la cita del domingo pero no queremos engañar a nadie, aunque tiene más opciones que Will de poder jugar”, argumentó el técnico.

Analizó el plantel del CAI Zaragoza señalando que “tienen dos jugadores nuevos y les están aportando cosas nuevas en intimidación, rebote y capacidad de conexión con otros jugadores que ya estaban como Jelovac. Bellas sigue siendo el pulmón del equipo y tienen buenos exteriores y con calidad mientras que los cuatro jugadores de interior tienen mucho nivel. Han mejorado mucho con la llegada de los nuevos jugadores”, señaló Vidorreta

El objetivo para los aurinegros en esta jornada es el de saber si son capaces de sumar una tercera victoria consecutiva. Algo que no escapa a analizar Vidorreta quien señalo que “nunca hemos ganado más de dos partidos seguidos y ese es el reto que tenemos por delante. El trabajo semanal ha sido bueno pero mejorable sobre todo por las ausencias. Hay una mezcla de ambición y serenidad lo que hace pensar que tenemos el foco de nuestras atenciones donde hay que tenerlas, aunquemis sensaciones son buenas de cara al encuentro, sentenció el inquilino del banquillo aurinegro.