Lo de Martínez, otra injusticia

Martínez lo vio desde la grada
La decisión del Comité de Competición de sancionar con un partido a Alejandro Martínez “por no querer darle la mano al entrenador del CAI Zaragoza al final del partido, cuando se había pasado todo el tiempo despreciando mi dignidad”, afirmó el técnico canarista, le privó de sentarse en el banquillo. “Lo que han hecho conmigo es injusto, pero claro, lo que diga será mi opinión contra la de los demás”, señaló en sala de prensa. Y elogió a su cuerpo técnico: “Tengo la total confianza en Israel y en cada uno de los componentes del cuerpo técnico, que han demostrado estar preparados para sacar el partido adelante”, indicó Martinez.

Israel Martín
“Ha sido una victoria muy laboriosa, ante un equipo que demostró su buen juego, como hiciera ya en la primera vuelta. Ha planteado muy bien el partido, pero el trabajo de todo el grupo nos ha llevado a obtener la victoria”, dijo Israel Martín.

Los árbitros: ¡Ya está bien!

Ante el Melilla, indignante actuación de los árbitros contra el Canarias. Frente al Cáceres, allá, lo mismo. Ante el Tenerife, suma y sigue. En Zaragoza, «encerrona» y atraco a mano armada. Esta noche… más de lo mismo.

¿Casualidad? Yo sigo creyendo en la personalidad de los de gris, pero viendo lo que está aconteciendo en esta temporada llegas a la conclusión de que el nivel de los colegiados en esta categoría está bajando muchos enteros. Porque no es aplicable eso de que hay una campaña orquestado en contra del Socas Canarias. Creer en eso a estas alturas de la película resulta tercermundista, aunque si le añadimos la injustica cometida con Alejandro Martínez y algunas cosas más…

13 comentarios en «Lo de Martínez, otra injusticia»

  • el 20/02/2010 a las 8:32
    Enlace permanente

    Resulta cuando menos de risa que por no dar la mano se le sancione deportiva y económicamente. Hace un año, o bueno en la temporada pasada por tirar botellas, romper sillas y lanzar las banderitas de 5 faltas sólo hubo sanción económica, Y ESO SÓLO PONIENDO UN EJEMPLO QUE VIMOS EN EL JRT. ¡¡VIVA LA JUSTICIA!!¡¡VIVA LA IGUALDAD DE TRATO!!yO QUIERO CREE EN LA IMPARCIALIDAD EN EL DEPORTE Y QUE NO HAY MANOS NEGRAS POR DETRÁS, pero me acuerdo de un descenso en Ferrol ( si la memoria no me falla), además de los espectáculos que hemos visto en el JRT. La gracia es que cuando sales puedes preveer que suelen ser caserillos los árbitros pero es que cuando tú eres el de casa te machacan, ¿qué pasa? Mejor no me des, PERO NO ME ROBES. ¡Que den gracias que queremos a nuestro club por encima de todo, porque si no algunos ya se hubiese llevado un escarmiento!

  • el 20/02/2010 a las 9:18
    Enlace permanente

    Yo, que soy Yo, mi otro Yo y Yo mismo, comprobé «in situ» como el entrenador del CAI, ya desde el principio del partido y viendo que El Canarias se lo iba a poner difícil se comportó como una HISTÉRICA MENOPÁUSICA señalando a Alejandro y mirando a los árbitros. Yo que soy Yo, mi otro Yo y Yo mismo, desde donde estaba no sé decir lo que largaba por su boquita el entrenador del CAI, pero saludos y ánimos para el entrenador rival no debían de ser. ¡Triste, triste, triste! ¡Árbitros al paredón! Adiós.

  • el 20/02/2010 a las 10:29
    Enlace permanente

    BUenos días , yo particularmente no sabía lo de Alejandro, cuando me enteré, creo mas en los comentarios «raros» sobre el interés de que el proyesto no llegue a puerto, y lo digo sin cortarme, se puede haer presión desde muchos «sitios» y «entidades oficiales», etc. etc., para que se haga si o si lo que «lagunos quieren», encima se ven arropados por los de «allá», ya que no les interesa tener tanto viaje a las Canarias, es costoso, ( a nosotros no, que cada «quince» días lo tenemos que hacr y encima no nos pagan sino hasta Madrid, el resto «búscate la vida», todavía no nos hemos dado cuenta (yo , ya si), donde vivimos, en que «pais » vivimos, nos tienen totalmente abandonados, y hacen los que les da la gana, en fin dejo el tema, porque ……….Yo si creo , y perdona Agustin, que se está «orquestando» una «obra » en contra del Canarias, lo dificil será buscar a los directores, te aseguro que no es uno sólo, saludos.

  • el 20/02/2010 a las 11:09
    Enlace permanente

    Qquiero expresar mi comentario diciendo que la FEB no mide con el mismo rasero a todos los club o técnicos de los mismos, pues lo de Martínez es de vergüenza, pues durante el partido el Sr.Abós no paró de insultar a Martínez, cosa que los arbitros en el primer tiempo los llamo a capítulo, pero continuo en la continuación y al final me vienes a dar la mano, como de niño bueno se tratase, pues NO y en el tunel vás y me insultas reiteradamente delante de los arbitros, pues así lo reseñan en el acto, y va el CÓMITE, y me arresta por no darle la mano y no lo hace por las reiteradas ofensas que me haces, pues sigo diciendo que la FEB, no esta actuando con igualdad. Lo de los arbitros hoy en día negro y color vino ó medio rojo, no se puede fiar uno de ellos y por eso y por catalogarlo malo e incluso que se pueda tener algo contra el Canarias, se puede pensar y por eso no somos tercermundista, pues cosas peores se han visto y lo terminas diciendo con la injusticia de Alejandro y otras cosas más, pues ya son muchas las cosas que están sucediendo a lo largo de estos dos últimos meses, piensen lo que quierán, que yo tengo mi pensamiento. Saluditos.

  • el 20/02/2010 a las 19:55
    Enlace permanente

    Me parece injusto, no la sanción de por sí porque desconozco lo que escribieron los árbitros en el acta, pero sí por las formas. Me resulta curioso que un partido que se jugó el pasado domingo y el comité de reuna los miércoles le llegue el fallo al Canarias el viernes, cuando esa misma noche jugaba. Yo espero que el club haga algo y proteste ante la Federación, aunque creo que ya de nada vale porque Alejandro cumplió la sanción. Aprovecho para felicitar a Israel por el triunfo, que supongo que lo habrá pasada mal cuando te dicen unas horas antes que vas a dirigir al equipo. Lo mejor es que ya forma parte de la historia del club. Saludos

  • el 20/02/2010 a las 20:00
    Enlace permanente

    Amigo Alejandro, quienes conocemos tu trayectoria sabemos que eres un tio educado y correcto con todo el mundo y si el entrenador del CAI te insultó durante todo el partido pues que quieres que te diga, yo tampoco le hubiese dado la mano al final. Si por esa acción te ponen un partido de arresto y por darle una patada a una silla, llamar hijo de xxxx a un periodista o tirar a la cancha una tablilla de la mesa no lo sancionan, QUE BAJE DIOS Y DIGA LO QUE ES JUSTICIA. Creo que alguien, el club o la Federación deben velar por los intereses de sus deportitas porque esto es un atropello. Pero, bueno, ya cumpliste el partido, el equipo ganó y a seguir con el mismo entusiasmo.

  • el 20/02/2010 a las 20:05
    Enlace permanente

    No se si la palabra es indignada, pero lo estoy. Aunque ganamos, que siempre es lo que Alejandro busca, se le ha hecho una injusticia porque creo que es la primera vez que lo sancionan, lo que ya queda reflejado en su ficha como antecedente. Me gustaría que los del Comité me dijeran cómo miden las cosas porque si por no darle la mano es un partido por insultos reiterados cuántos hay que ponerle al otro entrenador. Lo que me parece más triste es que sean pocas las voces que se levanten para protestar en los estamentos oficiales. Estos es un atropello, que se une a la cruzada de los árbitros con el Canarias. Y si como dice Arias, es tercermundista pensar en campaña orquestada, pues entonces yo soy una tercermundista. Me sacaron de mis casillas los árbitros de ayer con la falta a Rost cuando robó un balón y no vio los empujones a Nacho , Richy o a Jakim. ¿Es que no quieren en España que subamos? Ahí dejo mi indignación.

  • el 20/02/2010 a las 20:09
    Enlace permanente

    Ánimo Alejandro. Los godos nos quieren hundir a toda costa pero no lo vamos a permitir los canaristas. Vamos a muerte en cada partido aunque veo que somos demasiado nobles para lo que se ve por esas canchas. Y tengan cuidado que la paciencia tiene un límite y no sabemos lo que podrá pasar si nos estamos jugando algo grande en playoff y sufrimos un nuevo atropello. No aplaudo la violencia, pero ya nos están tocando los… Me uno a los que felicitan a Israel por el triunfo de anoche, fue una papeleta que supo sacar decentemente adelante.

  • el 20/02/2010 a las 20:14
    Enlace permanente

    Espero que el club envíe una protesta a la Española por las formas del Comité de Competición. Todo deportista tiene derecho a defenderse y a Alejandro Martínez no se lo han permitido. Yo fui sancionado con dos partidos por llamar subnormal a un árbitro, en Insular Sénior, pero me permitieron hacer un pliego de descargo que presenté a Apelación pidiendo disculpas, me rebajaron la sanción a un partido. Pero esa posibilidad no se la han dado a Alejandro y no hay derecho. Una cacicada más contra el Canarias.

  • el 21/02/2010 a las 13:17
    Enlace permanente

    Sres. la objetividad no se debe perder y el Sr. Martínez, prima de ser un entrenador que presiona constantemente al equipo arbrital y que en el Rios Tejera incumple las normas básicas frecuentemente, con la «seguridad» de que el equipo arbrital no se va «a atrever» a llamarle la atención o sancionarlo porque, EL MEJOR JUGADOR del Rios Tejera que es el público o mas especificamente el factor ambiental que genera el PUBLICO asistente que sea cual sea el número de los mimos , los decibelios de sonido que emite la tipología de construcción de la cancha lo eleva tres veces. El juega con estos factores, así que parece , LÓGICO QUE ALGÚN DÍA SE ENCUENTRE CON UNA RESPUESTA A LA MEDIDA DE SU ESTILO «DE DIRIGIR EN PÚBLICO», y más si lo intenta en otro ambiente ….

  • el 21/02/2010 a las 17:20
    Enlace permanente

    ¡Juan Tomás, mándate una papa que ahora van baratas! Llevo tantos años viendo baloncesto que ya casi se me han olvidado… y decir que Alejandro presiona constantemente al equipo arbitral es una sandez más grande que la copa de un pino. Aunque para esto hay opiniones y la mía ya la he expuesto. La tuya la acabo de leer y si se trata de comparar hay muchos más entrenadores que presionan mucho más a los árbitros que Alejandro.

    Yo estuve en Zaragoza viendo el partido y ya desde el principio el entrenador del CAU parecía una LOCA DISPARATADA.

    De todas formas Juan Tomás gracias por tu opinión. Un saludo.

  • el 21/02/2010 a las 20:06
    Enlace permanente

    Me parece a mí que si tanto «presionara al equipo arbitral» en casa no perderíamos ni un partido, para muestra la de Terreros es la mejor.Si se refiere a que habla en la banda con ellos después de algunas jugadas, sí es verdad y todos vemos que les dice algo, pero no creo que los insulte ni nada parecido porque la técnica iría volando, igual que si «inclumpliera las normas básicas constantemente» ya lo hubiesen sancionado en más de una ocasión, cosa que no ha pasado. Y si ese alguien le ha dado una respuesta a la medida de su estilo «de dirigir en público», ya pudo haber aprendido también modales de Alejandro Martínez que rara vez suele hablar de lo extradeportivo y todo queda en la cancha, y tampoco se le ha visto intentar agredir a otro entrenador. sólo me cabe una explicación al comentario anterior, o este señor es árbitro y ha sufrido «humillaciones» por parte de Alejandro, aunque igual tiene un hermano gemelo o posee doble personalidad y consigue engañarnos. Nada que aquí la objetividad brilla por su ausencia y la «justicia» deportiva cada vez se inclina a favor del más poderoso. ¿Habrá manos ocultas moviendo los hilos? Un saludo.

  • el 22/02/2010 a las 16:57
    Enlace permanente

    Creo que usted no va a ningun partido en el Rios Tejera, pero lo que si tiene controlado son los «decibelios» que alli se producen, con lo de las normas, acaba de afirmar que la federación Española son una entrada de ………., porque dejar jugar sin tener las minimas de seguridad, ya me dirá usted, (que tanto parece que sabe), y en cuanto a Alejandro, las veces que se ha pasado en su propio campo de la raya, o es recriminado o es sancionado con Técnica, y son varias , se lo digo que si he ido a todos, y lo que debe hacer el señor Alejandro es acutar como lo hizo en su dia el coach de cierto equipo antes y no ahora, el propio entrenador del todopoderoso Cai Zaragoza, y algunos otros tambien, para que no sean sancionados, señor Juan Tomás…….. ESo si voy a decir, Alejandro no se lo que habrá hecho o habrá dejado de hacer (mas bien creo en esto último), que en casi una misma semana , le «birlan» la dirección de la Junior nacional, le «birlan» el poder estar con su equipo en al banquillo y en el medio el «roban» desacaradamente el partido en ZAragoza, Alejandro con estos ineptos no se juega, pero yo lo apoyo hasta aqui en lo que ha hecho y espero seguir haciendolo, y como no, a ti Agustin, no dejes de decir, escribir, todo la verdad, para por lo menos enterarnos, aunque sea dolorosa (je,je), y saber en todo momento como no están tomando el pelo(el que lo tenga), fuera e incluso alguno de aqui, esto es lamentable. Saludos.

Los comentarios están cerrados.