El serbio Marko Janjusevic, un 2,13 para el Aridane

En la tarde de hoy viernes llegaba a la isla la nueva incorporación del Club Baloncesto Aridane, el pivot de origen serbio Marko Janjusevic, de 2,13 metros de altura.

El jugador procede del grupo “C” de la liga EBA, concretamente del Platges de Mataró, en donde promediaba 10,5 puntos y 10 rebotes por partido.

El entrenador llanense Gustavo Ríos ofreció estas palabras acerca del fichaje: “ Es un interior muy grande que destaca por su capacidad en el rebote defensivo, entendiendo muy buen el juego y con buena mano desde el exterior pese a su altura. Esperamos que nos pueda ayudar lo antes posible al tener experiencia en liga EBA, aunque haya sido en un grupo bastante menos físico que el nuestro. Viene para sumar al grupo y para ser uno más, y con muchas ganas de empezar a ayudar al equipo”.

El jugador no podrá ser de la partida mañana en el partido ante el Tenerife Baloncesto, al no haberse podido gestionar la licencia a tiempo, por lo que debutará la próxima semana en el desplazamiento del Club Baloncesto Aridane a Albacete.

Desde la entidad aridanista se agradece al Platges de Mataró la facilidad en la gestión realizada, terminando el contrato de manera amistosa con Marko Janjusevic.

Departamento de Prensa C. B. Aridane