Alejandro Martínez habló para Gigantes del Basket

MARTINEZ2.

“El tema médico ya está solucionado y no fue tan grave como se comentó”

AGUSTÍN ARIAS.-

El entrenador Alejandro Martínez, en entrevista concedida al compañero Chema de Lucas y publicada en las páginas de Gigantes del Basket, señaló que “el tema médico ya está solucionado y sí me gustaría aclarar que no es para nada ninguna de las muchas enfermedades graves que se comentaron en aquellos días”.

También añadió: “Cuando llegué en 2004 dije que estaría en el equipo mientras la directiva y la dirección deportiva confiara en mí o hasta el día que viera que el grupo no progresase como yo creía que debía hacerlo”, dijo.

En consecuencia, alegrarnos por su total recuperación física y felicitarle por su valentía y responsabilidad al entender necesario dar un paso al costado para permitir, con ello, que el equipo encontrara, como así ha sucedido con Txus Vidorreta, la notable mejoría. El 0-4 inicial, con Martínez en el banquillo, fue engañoso, pues muchos de esos partidos se perdieron por escaso margen de puntos y en los instantes finales.

A Alejandro Martínez hay que estarle eternamente agradecido por todo lo bueno que hizo para que el club aurinegro lograra los distintos ascensos, para culminar, hoy hace cuatro años, con aquella Copa Príncipe que luce en las vitrinas de la entidad y el título de campeón de la LEB-Oro, con el ascenso a la Liga ACB como premio.

Si Pepe Cabrera fue un símbolo para el canarismo. Si Pablo Casado escribió páginas importantes. Si José Carlos Hernández Rizo llegó al equipo a Europa, tras dos sextos puestos… es de justicia reconocer el trabajo, la seriedad y la profesionalidad de ALEJANDRO MARTÍNEZ, al que hay que seguir considerando, al menos así lo piensa BASKETMANÍA, en el mejor entrenador en la historia del CB Canarias.