CB Adareva: «Las jugadoras y aficiones de ambos equipos de sobresaliente»

ads.

LIGA FEMENINA 2
Adareva Tenerife 65 – CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados 77

• Fiesta del baloncesto femenino de Tenerife en el Complejo Deportivo Islas Canarias. Las jugadoras y aficiones de ambos equipos de sobresaliente. La organización y el público asistente, también. Ganaron nuestros vecinos. Enhorabuena y mucha suerte.

• El presidente del Adareva Tenerife, Santiago Luque, entregó una placa al presidente de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, Rafael González, en reconocimiento a los 75 años que la institución lleva trabajando por el baloncesto tinerfeño.

• Hoy destacaron en el Adareva Tenerife, Eva Serra, 13 puntos, Sara Djassi, 13 puntos y Laura Bejarano, 15 puntos y 17 de valoración para adjudicarse el MVP del Adareva Tenerife. Laura salió lesionada con un fuerte golpe en el tobillo. Deseamos que no sea nada grave. Ánimo!.

• Último partido del Adareva Tenerife de la temporada 2015/2016 en Finca España. A falta de una jornada, acabamos cómodamente en la sexta plaza de la clasificación. La próxima temporada Adareva Tenerife seguirá siendo un club de Liga Femenina 2.

Muchas gracias a todos.
Go! Adareva ‪#‎ilusiónporelbasket‬
Si te gusta el baloncesto, Adareva Tenerife

ddd.

dfff.

dfddsfsd.

dwn1.

efff.

gffg.