Todo a punto para el II Torneo de Mini «Memorial Peter Hamilton»

CARTEL.

NOTA DEL CB SANTA CRUZ.-

Cita importante en el calendario anual de actividades del C.B. Santa Cruz. Llega el II Torneo Memorial Peter Hamilton, en recuerdo de quien fuera el presidente fundador de nuestro club, un hombre que dejó su impronta como dirigente deportivo, pero que sobre todo nos dejó sus enormes ( y no por sus dos metros de estatura precisamente) valores humanos.

Para honrar  la memoria de Peter Hamilton, nuestro club organiza este torneo de minibasket que se celebrará del 15 al 17 de abril, en el Pabellón Paco Álvarez de Santa Cruz, y que contará con un equipo de la península, el Torelló de Barcelona, cuatro equipos de Gran Canaria, Canterbury, Esbisoni, Heidelberg y Ciudad de Telde, y tres de Tenerife, UNO:DOCE Santa Cruz, San isidro, y la selección insular de 2005. Todos los equipos quedarán alojados en el Hotel Escuela, junto al Pabellón.

unodoce sc

Se da la circunstancia de que este es el tercer torneo que disputa nuestro equipo el UNO:DOCE Santa Cruz, siempre en aras de buscar una formación más competitiva de nuestros jugadores.

Los dos equipos quedarán encuadrados en dos grupos, A y B, y jugarán una liguilla a una sola vuelta, con enfrentamientos directos en los cruces que se disputarán en la mañana del domingo. En el grupo A jugarán el Esbisoni, San Isidro, Heilderberg y Selección de Tenerife. En el B quedarán el UNO:DOCE Santa Cruz, Ciudad de Telde, Torelló y Canterbury.

CALENDARIO.

Los equipos invitados

esbisoni.

FORMACIÓN DEL ESBISONI.

minibasket-c-b-san-isidro

FORMACIÓN DEL SAN ISIDRO DRAGONES

torello foto ok.

EQUIPO TORELLÓ

seleccion fibt 2005.

SELECCIÓN DE TENERIFE

mini-heidelberg.

ESCUADRA DEL HEIDELBERG

TELDE.

EQUIPO CB TELDE