«Sí quiere basket la afición, pero gratis»

En todas partes cuecen… Los hay en esta tierra que dicen que la afición no va al Santiago Martín porque no cree en el convenio de convergencia o que no se identifica con el proyecto. Nada más lejos de la realidad. La gente no acude en masa al pabellón por algo tan natural y aceptable como es el temas económico. Vamos, que lo de sacar 10 euros cada viernes y otros tantos para que vaya la parienta no lo ven correcto en tiempos de vacas blacas.

Pero no sucede sólo aquí, en nuestra maravillosa Islita. Lean lo que publicó el pasado sábado, tras el partido Lleida-Isla de Tenerife Socas Canarias el periódico La Mañana, en relación a este tema que les pongo en el blog.

La gente llena el Barris Nord SÓLO CUANDO SE LE DAN LAS INVITACIONES. Ante el Canarias optaron por no darlas y las gradas ofrecieron un flojo aspecto, con casi mil espectadores. Eso sí, cuando han regalado las entradas las cifras de triplican y todos volcados con el equipo.

Pues esta misma razón se da en Tenerife, no es porque no les gusten los colores aurinegros a los aficionados ni que prefieran ver al Tenerife CB SAD, es CUESTIÓN DE DINERO. Me invitas, voy; tengo que pagar, LO VEO POR EL DÍA Televisión. Es la factura que deben pagar los clubes en tiempos de crisis. No hay que darle más vueltas de hoja, ni perder un segundo escuchando a los lumbreras y sopla gaitas que lanzan mierda argumentado que la gente no va por razones de sentimiento. ¡Pégate una papa! ñes digo a esos personajes del tres al cuarto