» ¡Capaz de lo mejor… y de lo peor!», por Paco Ruiz Mota

DSC_4873

.

SECCIÓN: DESDE EL 4,60

TITULAR: » ¡Capaz de lo mejor… y de lo peor!»

AUTOR: PACO RUIZ MOTA

_MSM2891

«Lo vivido ayer en el Santiago Martín es la peor versión esta temporada de un Canarias al que no le salió nada. Un Canarias que, fruto de un buen trabajo y victorias de calidad ante el Real Madrid y Laboral Kutcha, había entrado en el club de los privilegiados que juegan los Play off, pero después de las derrotas sufridas ante Manresa y Fuenlabrada, va camino de perder todas las opciones  y quedarse fuera de ese grupo.

    Pero ahora el tema es saber si es que le pesa dicha responsabilidad o que está en un bache de juego. Como profesionales que son, yo me decanto por lo segundo. Un equipo que recibió una defensa muy ordenada y permisiva por parte de los árbitros en el uso de las manos, unido a un par de decisiones muy discutibles, que terminaron por desdibujar a un Canarias, no dejándole reaccionar en ningún momento, obligándole a entrar en el último cuarto con (-16), lo que obligó al equipo lagunero a tirar de la “Heróica”, provocando ataques rápidos y precipitados, que sólo hizo que se hiciera mayor la diferencia en el marcador, debido a los contraataques del Fuenlabrada.

    Tenemos por delante una semana para analizar y revertir la situación para ir a Valencia con garantías, ya que equipo y cuadro técnico tiene sobradamente. Y lo mejor, pasar página, lamerse las heridas lo justo y tomarlo como un mal día y pensar sólo en el siguiente partido».