El Grupo Jesuman te invita al partido ante el líder si compras yogures MI NIÑO

En tiempos de crisis, las ayudas de las epresas adquieren una mayor trascendecia. Por eso quienes estamos vinculados con el mundo de la canastas aplaudimos y apoyamos iniciativas como la que propone el GRUPO JESUMAN, propietario de las grandes sperficies alimentacias de Tenerife  HiperTrébol, Alteza, Alteza Express y La Hucha. Si compras yogures Mi Niño te regalarán una entrada para ver al líder Obradoiro. Tu entras y JESUMAN le compra la entrada al club.

NOTA COMERCIAL DEL CLUB:

«El Isla de Tenerife Socas Canarias y el Grupo Jesuman, patrocinador principal del proyecto social “Tenerife, aquí jugamos todos” y colaborador habitual del representativo, han alcanzado un acuerdo para lanzar la promoción “Ven al partido con yogures Mi Niño”. La iniciativa permitirá a los aficionados que sean partícipes de la misma disfrutar en directo del mejor baloncesto que puede verse hoy en día en la Adecco Oro, coincidiendo con la visita al Santiago Martín el próximo domingo día 20 de febrero del líder y máximo candidato al ascenso, el Obradoiro Blu:sens Monbús.

Fruto del acuerdo alcanzado con la prestigiosa cadena de supermercados, todos aquellos clientes que compren cuatro pack de yogures de la marca Mi Niño en cualquiera de los 60 establecimientos que tiene el Grupo Jesuman en la Isla (HiperTrébol, Alteza, Alteza Express y La Hucha) recibirán un ticket que podrán luego canjear por una invitación para el mencionado partido, en las mismas taquillas del Santiago Martín el día del encuentro, desde una hora antes del inicio.
La promoción entrará en vigor desde este jueves día 10 y permanecerá vigente hasta el sábado día 19 de febrero. El acuerdo incluye además varias acciones promocionales durante el día del partido, en el propio Santiago Martín, el sorteo de un carro con un lote de productos en el descanso del encuentro o la colocación de dos islas de frío con azafatas en el anillo interior del recinto de Los Majuelos donde todos los aficionados que acudan al choque podrán disfrutar de una degustación de los yogures Mi Niño.
Las neveras estarán personalizadas con la imagen del club y del Grupo Jesumán. A eso hay que añadir varios soportes extra de publicidad, las menciones del speaker, la colocación de un camión de frío en la explanada exterior del pabellón y la apertura de una puerta de acceso al recinto bautizada como “Puerta Mi Niño”.
Reseñar que la iniciativa es sólo válida para el encuentro contra el Obradoiro del domingo día 20 de febrero y no estará vigente este viernes, en el choque ante el Ford Burgos.