Y Padrón respondió en COPE TENERIFE

Esta tarde, en eel programa deportivo de COPE TENERIFE dirigido por Guillermo García, el presidente del Tenerife CB SAD, Francisco Padrón, salió al paso del artículo que hoy publica en EL DÍA Javi Sotomayor, sobre la rebelión de los consejeros Yumar y Martín. El periodista hizo estos «cortes» de la entrevista en radio:
LA PRIMERA EN LA FRENTE DE PADRÓN A SUS COMPAÑEROS YUMAR Y MARTÍN
« Dice el dicho que más de tres es mayoría, y mayoría que hay que respetar, pero se ve que hay gente que esto de respetar no lo lleva a un buen uso. Yo he sido un presidente que al que me podrán achacar lo que sea , pero todo lo he intentado hacer a través del consejo a pesar, de que podría heber sido mucho más presidencialista, lo que pasa que hay gente en el consejo que si no se le hacen los caprichos entre comillas tienen salidas como ésta «.
PARA TOMÁS MARTÍN

«Tomás no se levantó de la reunión del consejo porque no fue y ha ido en contadas ocasiones y además no me sorprende de él porque es una persona que desde hacía bastante tiempo está diciendo que quiere abandonar.»
LA RAJADA CONTUNDENTE PARA JOSÉ YUMAR
«Lo de José Yumar no lo sé. El tendrá sus razones o sus no razones , su levantada y estampida fue porque no se implantó una voluntad de él. Es muy respetable que abandone cuando quiera, pero esto no es un club de amigos, ni esto es un tema que esto sea un dos pa dos, pero hay gente que no lo entiende. A lo largo de este último año poco le he visto, en pocas fotos le he visto y poco le he visto luchar, y te fastidia que la gente que menos trabaja es la que más te responda, me da tristeza. Nos pasaría a todos que si ves una persona que trabaja junto a ti, que ha luchado y que está a las duras y a las maduras, si discrepas pues lo puedes entender, pero es que esto son personas que ni los has visto a tu lado en los momentos duros, ni los has visto salir en la foto y encima le has respetado que en una mesa de un consejo de administración vaya en contra de sus propios compañeros y de este presidente que les habla, fíjate si hemos sido transparentes y hemos aguantado. Acuérdate del tema de la Peña la Seis, y me dijeron ¿ Cómo le consientes ? ¿ Cómo le has aguantado ? y al final terminó con la Peña como ha terminado, pero bueno es un personaje a seguir».
SOBRE LA CONVERGENCIA PARA ATAJAR RUMORES Y COMENTARIOS
«Nosotros eramos conscientes de donde nos metíamos y que firmábamos. Estamos super convencidos de lo que hemos firmado».

Un comentario en «Y Padrón respondió en COPE TENERIFE»

  • el 11/02/2011 a las 13:03
    Enlace permanente

    Leyendo lo publicado en El Día y escuchando la Cope sólo tengo que gritar una cosa: ¡GRACIAS CANARIAS POR TENER UNA DIRECTIVA SERIA Y EFICIENTE!. Creo que todos, los unos y los otros, y los nifu, nifa estarán conmigo. Viendo cómo los consejeros del Tenerife SAD se tiran los trastos a la cabeza creo que nos tenemos que sentir contentos los canaristas de no ser SAD y de tener una directiva que trabaja y que se desvive por los intereses del club. Yo no me imagino a Félix Hernández diciendo tantas acusaciones de Cacho o de Núñez. Eso no pasa cuando hay seriedad y por encima de intereses personales y partidistas se pone al CLUB. Por eso llevamos desde 1939 ofreciendo seriedad y buena conducta a la afición del baloncesto. Por eso decimos que ESTAMOS PREPARADOS PARA SEGIR REPRESENTANDO AL BALONCESTO DE TENERIFE. Espero no morirme antes de ver cumplido mi sueño de volver a la ACB y hacer lo que el CajaCanarias hizo en los 85,86 y 87, con dos presencias en la Copa del Rey. Me da vergüenza ajena que una afición, que no son más de 250, se deje la garganta por su equipo y sus colores y los consejeros SE DEDIQUEN A REPARTIRSE HOSTIAS. Así l va a una SAD que sólo representa a 250 porque eso que dicen de 3.000 acionistas ES UN ROLLITO DE PRIMAVERA DISFRAZADO DE MENTIRA. El que manda es el señor de la cartulina con 57 mil acciones; no los seis de la peña la6 y el abogado don Carlos. HOY TODOS CON EL ISLA DE TENERIFE CANARIAS contra el Burgos. Por cierto, amigo Agustín, dile a tus colegas de la prensa de Burgos que nos llamamos ISLA DE TENERIFE CANARIAS. Ni Tenerife ni Tenerife Canarias. Saludosesteconsejoesuncirco

Los comentarios están cerrados.