Las imágenes de Randall Hanke

Randall Hanke, un 2,08 formado en la prestigiosa Universidad de Providence, llegará al aeropuerto de Los Rodeos a las 21:30 horas.

Posee cualidades suficientes para ayudar a Jakim, Guillén y Chagoyen en el juego interior. Dicen de él que es un ganador nato. Es un jugador descarado y «mata» en la cara del rival.  Suele contagiar fácilmente a la afición.

Mañana pasará la revisión médica por la mañana, en Asepeyo, bajo la dirección de Conrado Rodríguez-Jaubert y se incorporará al entrenamiento de las siete y media de la tarde. Si todo transcurre con normalidad y en la FEB no se le pone trabas a su licencia, formará parte de la expedición que el jueves partirá rumbo a Lugo, donde puede debutar, si así lo decide el coach.

4 comentarios en «Las imágenes de Randall Hanke»

  • el 23/02/2010 a las 16:55
    Enlace permanente

    He visto en youtube, un poco, en varias jugadas ,en algunos partidos, sin duda es un pivot- pivot, domina bien el ganchito de izquierda (claro porque es zurdo). Tiro más o menos cómodo de 4/5 m. Gran intimidador en defensa, en el uno contra uno y en las ayudas, y corre muy bien las contra, terminando casi siempre con balones a la tabla y dentro. Alguna que otra vez machaca, pero en los videos me gusta, a ver si va a descubrir otro Jakim (dando por hecho que las comparaciones son siempre odiosas, vaya usted a saber), de momento , todos confiamos en que salga bien para los intereses del Canarias.

  • el 23/02/2010 a las 21:25
    Enlace permanente

    No necesitamos un crack porque tenemos unos cuantos en plantilla; es justo lo que necesitabamos, y además, tanto en lo deportivo como en lo económico ha sido todo un acierto. Este pivot, Mr. Randall, permitirá defender mucho mejor y aumentará el margen de mejora de sus compañeros en ataque. Desde luego que tenemos que apoyarlo mucho desde el primer momento para que se integre y se sienta uno más en nuestro querido club.

  • el 23/02/2010 a las 23:09
    Enlace permanente

    Probablemente me equivoque, pero a mí me parece que debe ser medio paquete. Por los minutos que juega (17m), no es ni titular en el tercer equipo de la liga inglesa. Igual es otro Jakim, pero sinceramente, no creo que aporte mucho. Para eso (ya tienen a Airam para las rotaciones, que no tiene que adaptarse a la liga), hubiera sido mas lógico fichar un exterior. Es un chico de 25 años, y quedando 10 partidos,nocreo que sea un acierto, pues necesitará un tiempo de adaptación que no hay. Repito que para cuarta rotación, Airam ya está adaptado y conoce al equipo. Pero bueno, evidentemente el que lo ha fichado sabe más que yo, y el tiempo dirá si mereció la pena.

  • el 24/02/2010 a las 10:52
    Enlace permanente

    Alguien se ha preguntado cuanto costó. ¡No si aquí tenemos verdaderos talentos para fichar! ¡Qué se creen que Aniano y Alejandro son tontos? Se ficha lo que se puede y no lo que se quiere. Amén.

Los comentarios están cerrados.