Carta abierta de Antonia Gimeno

IMG-20160410-WA0003.

La entrenadora ANTONIA GIMENO ha remitido a BASKETMANÍA, desde Barcelona un breve escrito de agradecimiento por la fiesta del basket femenino que organizó la FIBT para reunir a las leyendas del deporte de la canasta.

«Cuando me dijeron que estaba invitad a la celebración que la FIBT quería dispensar a los equipos que en su momento ascendieron a la PRIMERA DIVISION NACIONAL DEL BALONCESTO FEMENINO sentí una inmensa alegria. ¡Volvería a tener a mi lado a las chicas del KRYSTAL, a las jugadoras que compartieron conmigo en el Colegio de La Asunción nuestro amor por el BALONCESTO. También a las jugadoras con las que nos habíamos enfrentado y a todas las personas vinculadas al BALONCESTO FEMENINO (directivos, delegados, entrenadores, árbitros, aficionados, periodistas…).
Y ese momento llegó y lo viví con enorme ilusión. No tengo palabras para explicar todos los gestos de cariño que recibí,  de recuerdos imborrables, de palabras de agradecimiento de muchísimas jugadoras y personas vinculadas a nuestro estimado deporte. 
La felicidad existe. Hoy y siempre, cuando vengan a mi mente las horas vividas entre vosotros, os puedo asegurar que me sentiré una persona FELIZZZZZ !!!!
12963907_10209304866367759_2684203276764452940_n
¡GRACIAS POR TODO LO QUE HE RECIBIDO, QUE HA SIDO MUCHÍSIMO!
Antonia Gimeno Travesset (entrenadora de Baloncesto)