El Náutico Kia Tenerife parte con ilusión al Campeonato de Canarias Pre-Infantil Masculino

preinfantil.

 

 El combinado dirigido por Toni Flores se medirá al Logística Integral Pedrin Amuley, Luther king 2003 y Gran Canaria en la fase de grupos de este Regional de Fuerteventura

NOTA DEL RC NÁUTICO DE TENERIFE.-

El Náutico Kia Tenerife parte con ilusión al Campeonato de Canarias Pre-Infantil Masculino de Baloncesto, que se celebrará en Fuerteventura, entre el 20 y el 22 de mayo, bajo la organización de la AD Los Toscones. El Pabellón José Perdomo Umpiérrez de la localidad majorera de Corralejo (La Oliva) será el escenario en el que el equipo del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) jugará sus partidos de la fase de grupo de este Regional ante Logística Integral Pedrin Amuley, Luther King 2003 y Gran Canaria.

Los jugadores dirigido por Toni Flores, Dani González y José Carlos Moriana, que han quedado encuadrados dentro del grupo B, comenzarán su andadura en este Campeonato de Canarias Pre-Infantil Masculino midiéndose, el viernes 20 de mayo, a partir de las 17:00 horas, a los majoreros del Logística Integral Pedrin Amuley. En la segunda jornada, la del sábado 21 de mayo, el Náutico Kia Tenerife se verá las caras, a las 13:00 horas, ante el Luther king 2003; mientras que ya en horario vespertino, los nautas concluirán la fase previa, a las 19:00 horas, con el enfrentamiento ante Gran Canaria.

El combinado del RCNT se presenta en este Regional tras una magnífica temporada  que comenzó con la primera posición lograda en el grupo A de la Liga Regular de Primera División. En la segunda fase, en este caso dentro del grupo 1,  El Náutico Kia Tenerife se proclamó subcampeón de Tenerife al sufrir tan solo dos derrotas a lo largo de la competición, ante el que a la postre sería campeón, Santo Domingo Tenerife.

El preparador nauta, Toni Flores, manifestó respecto a este Campeonato de Canarias que “nos ha tocado un grupo muy igualado en el que todos los partidos se decidirán por pequeños detalles. En esta competición no hay cruces de semifinales por lo que no podemos fallar en la fase de grupo si queremos alcanzar las primeras posiciones de este Regional. Para esta cita tenemos a todos los chicos disponibles y hemos completado la plantilla con un jugador de minibasket. Esta competición será un premio por la temporada realizada y la aprovecharemos para continuar formando al equipo para el futuro”.