Richi González también brilla en el basket boliviano

a7.

El técnico madrileño RICARDO GONZÁLEZ, esposo de la exjugadora internacional y tinerfeña LIDIA MIRCHANDANI, sigue recogiendo sus éxitos en el basket latinoamericano. Después de llevar a la élite a las selecciones femeninas de Chile, Richi viene protagonizando un excelente trabo en el basket profesional de Bolivia, concretamente el el La Salle Cochabamba.

ricardo gonzalez - dt de chile basquetbol femenino

blog: CANCHA LATINA

El duelo cochabambino se decantó del lado del equipo del entrenador español RICARDO GONZÁLEZ contra todo pronóstico. Sin un hombre clave como Anthony Young, la Salle de Cochabamba se impuso por 110-102 con un paso adelante del nacional Ronald Arze para una victoria histórica.

El duelo cochabambino se decantó del lado del equipo del entrenador español contra todo pronóstico. Sin un hombre clave como Anthony Young, la Salle de Cochabamba se impuso por 110-102 con un paso adelante del nacional Ronald Arzepara una victoria histórica.

Arze jugó los 40 minutos y lideró a su equipo con 32 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, a lo que hay que añadir los aportes de Matt Glover (25 puntos y 8 rebotes), Mike Phillips (24 puntos y 7 rebotes) y Javier Martínez (20 puntos y 6 triples). Por parte del vigente campeón, Michael Liabo estuvo muy solitario en ataque, sumando 32 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

“Tuvimos una victoria muy importante, cuando nadie creía en nosotros”, explicó Richi González tras el partido. “Hemos apostado por un equipo joven. San Simón hizo un gran partido, por eso el triunfo vale mucho más”

El otro español del torneo, Nacho Domínguez, recibió una derrota sorpresiva en la visita de CAN de Oruro a la Universidad de Santa Cruz, que se impuso 90-73 cuando únicamente contaba con un extranjero en el plantel.