El CB Valle Arautápala animó al representativo

El CB Valle Arautápala, presidido por mi buena amiga la ex jugadora Lourdes Rodríguez, acudió el pasado viernes al Santiago Martín, invitado por el Isla de Tenerife Socas Canarias.

Con Lourdes al frente, y acompañado por su marido Óscar y el directivo y periodista Pedro Gómez Barreto, una amplia representación del os distintos equipos federados del club orotavense llenó una zona de la grada de fondo del Santiago Martín, con los niños y niñas, jóvenes y mayores, luciendo sus chandal y animando al equipo de Alejandro Martínez. Se unieron a la fiesta aurinegra y vibraron con el final de infarto.

Junto al Valle Arautápala acudió una nutrida representación del colegio Dominicas y algúnos clubes más federados que aceptaron la invitación del representativo.

Este tipo de ambientes será necesario repetirlos el domingo, con motivo de la visita del líder Obradoiro. El recinto tiene 5001 localidades y queda mucho espacio libre que el club debe utilizar para invitar a los clubes y colegios. Eso sí, ocupando las zonas altas y no perjudicando a quienes adquieren una entrada.

3 comentarios en «El CB Valle Arautápala animó al representativo»

  • el 17/02/2011 a las 2:06
    Enlace permanente

    … y también innumerables guaguas de personas de la 3ªedad.

    Creo que hay que decirlo todo, o no?

  • el 17/02/2011 a las 20:02
    Enlace permanente

    Esto lo hacia el año pasado el Tenerife y ponian al club como un zapato. Yo he sido y soy abonado de ambos clubes y si a uno le criticaban el invitar, al otro también hay que criticarselo. Vale que inviten a u colegio o club por partido, pero yo este año he visto muchas guaguas llegando al pabellon con ciento y la madre.

    Saludos equitativos

  • el 17/02/2011 a las 20:48
    Enlace permanente

    PARA VIERA: Estoy totalmente de acuerdo con usted. No hay que regalar entradas mientras exista un solo abonado que se gastó su dinero. Si es asiduo lector de Baskemanía habrá comprobado que esa denuncia se ha producido con uno y otro club. Saludos y gracias por colaborar.

Los comentarios están cerrados.