Recepción a las campeonas de España

RECEPCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES A LAS CAMPEONAS DE ESPAÑA DE BALONCESTO EN CATEGORÍA CADETE FEMENINO

Varias jugadoras reciben el reconocimiento de Álvaro Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias

Al calor del brillante éxito cosechado por la Selección Canaria Cadete Femenina en el pasado Campeonato de España de Córdoba, la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias estimó oportuno agasajar a las jugadoras y el cuerpo técnico.

En tal sentido, la sede de la Dirección General de Deportes, tanto en Gran Canaria como en Tenerife, acogió a varias de las jugadoras que lucen una medalla de oro conquistada desde el esfuerzo personal de las deportistas, y el trabajo colectivo de la Federación Canaria de Baloncesto.

En Gran Canaria, el homenaje celebrado el pasado martes abrigó a las siguientes jugadoras: Leticia Romero, Zenaida Pérez, Ivana Leonella, Mª Concepción Mongomo, Victoria Viñe, Mónica Palacín, Quevedo. Por su parte, la delegada Jazmina Rodríguez también recibió la invitación y acudió a la cita.

En este caso, Paco Apeles, estuvo presente en calidad de entrenador del grupo Cadete Femenino y Director Técnico del Comité de Actividades de la Federación Canaria de Baloncesto.

En Tenerife, el episodio de felicitación celebrado este miércoles contó con la presencia de las siguientes jugadoras: Alba Peña, Toni Marie Atkins, María Rosales y Carlota Pérez. Además, acudió la entrenadora Carlota Pérez.

El director deportivo de la Federación Canaria de Baloncesto, José Carlos Rivero, ejerció de representante de la Institución en dicho acto.

El agasajo irrumpe como un reconocimiento de la Dirección General de Deportes al mérito y a la constancia en el trabajo del baloncesto de base en Canarias. En consecuencia, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, aprovechó la ocasión para dialogar con las jóvenes jugadoras sobre los próximos proyectos.

Departamento de Comunicación

Federación Canaria de Baloncesto