El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra la pretemporada ante el CB Gran Canaria

a.

 

El último partido de la Copa Gobierno de Canarias se juega hoy a las 12:00 horas

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Concluye la preparación de pretemporada del Aloe Plus Lanzarote Conejero, entrando en la semana previa al inicio de la temporada en la Liga EBA de Baloncesto. El equipo lanzaroteño afronta en la mañana del domingo el último partido de preparación de la pretemporada, recibiendo la visita del CB Gran Canaria en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los dos equipos se juegan el segundo puesto del torneo que se ha venido celebrando en estas últimas semanas, aunque lo que más preocupa es coger el ritmo de competición necesario de cara al inminente comienzo de la temporada.

Aloe Plus Lanzarote Conejero y CB Gran Canaria, juegan en el mediodía del domingo el último partido de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto. El Náutico Kia Tenerife se proclamaba campeón de esta competición el pasado miércoles al vencer por 76 a 98 al Aloe Plus Lanzarote Conejero. Iván Fernández aprovechará el encuentro para que susjugadores sigan acumulando minutos de juego y realizar los pertinentes ajustes de cara al inicio de la competición oficial.

El último encuentro de la Copa Gobierno de Canarias de Baloncesto se jugará hoy a partir de las 12:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote. La entrada será gratuita a este encuentro, teniendo los aficionados la posibilidad de ver las evoluciones del Aloe Plus Lanzarote Conejero sobre la cancha de juego.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero continuará durante el encuentro de este domingo con su campaña de abonos para la temporada 2016/2017. En la entrada al pabellón se instalará una mesa en la que los aficionados pueden adquirir los abonos para la campaña en la que el equipo debuta en la Liga EBA de Baloncesto. El precio de los abonos para toda la temporada es de 30 euros, accediendo a los quince encuentros que juegue el equipo como local. A lo largo de la temporada el precio de las entradas será de 5 euros y los menores de 16 años accederán de manera gratuita.