La «Nevera» de Magariños, escenario del Estudiantes-Vega Lagunera Adareva

14542494_1013608905433036_8503544181548389871_o.


El sábado 1 de octubre, a las 15.30 hora canaria, comienza en Madrid el recorrido 2016/2017 para el Vega Lagunera Adareva en uno de los mejores escenarios del baloncesto español: el emblemático parquet del Polideportivo Antonio Magariños, sede del Movistar Estudiantes.

Segundo año consecutivo en la competición nacional para un conjunto lagunero que conserva la columna vertebral de la pasada temporada con Eva Serra, Sendy Basáez, Laura Fernández, Anma Onyeuku, Laura Bejarano y Lidia Bacallado, y que ha apuntalado su juego interior con la norteamericana Nanna Pool y la dirección con la catalana Andrea Pujol.

El objetivo marcado por una ilusionada Junta Directiva, que maneja uno de los presupuestos más exiguos de la categoría y a pesar de la solvencia con la que se compitió el curso pasado, es claro: la permanencia y consolidación en una división cada vez más exigente.

El reto de María Sosa, que continúa a la espera de otra interior de garantías en un grupo donde el poderío físico es determinante, desplegar un juego alegre y ofensivo explotando el talento de sus jugadoras.

Eva Serra, capitana del Vega Lagunera Adareva, certifica que el ambiente en la plantilla es fenomenal y que puede ser una de las claves del éxito junto al calor y apoyo incondicional de una afición que la pasada campaña llenaba el Complejo Deportivo Islas Canarias.

Comenzamos. Y nos gustaría seguir contando con tu ayuda. Desde ya, muchas gracias!