Corbacho sufre una rotura de tendón rotuliano y será operado mañana

138001_81_145803_81.

En el minuto 5 sufrió una lesión que le tendrá seis meses de baja

«Corbacho tiene rotura del tendón rotuliano de su rodilla izq. Mañana será intervenido quirúrgicamente. Será baja 6 meses aprox #ánimoCorbi«

El alero del Rio Natura Monbus ObradoiroAlberto Corbacho ha sufrido este sábado una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda y será operado mañana, domingo, ha informado el entrenador del equipo, Moncho Fernández.

En el minuto 5 del partido ante el Baskonia, el jugador balear fue a puntear un triple de Trevor Cooney, que anotó, cuando quedó tendido en el suelo mientras se llevaba las manos a la pierna izquierda.

Los árbitros pararon el partido de inmediato y Moncho Fernández fue al instante hacia él, alarmado por lo ocurrido, justo antes de que llegasen los servicios médicos del club.

Las pruebas médicas han determinado que se trata de una rotura en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, por lo que será operado mañana, domingo, en el hospital La Rosaleda.

El plazo de recuperación de este tipo de lesiones puede llegar a los seis meses y ahora el club podría plantearse la contratación de un sustituto, pues en su posición ya está de baja por al menos un mes Txemi Urtasun, sustituido por Osvaldas Matulionis.