Así festejó el Iberostar Tenerife su histórico triunfo en el Gran Canaria Arena

14457338_1090888610946732_5682901858637888249_n.

Había motivos para celebrarlo y así lo hizo el Iberostar Tenerife, tras su histórica victoria de este domingo ante el Herbalife Gran Canaria (81-92), reciente campeón de la Supercopa Endesa. La de este domingo fue la primera vez que el equipo tinerfeño ganaba al Granca a domicilio en ACB. CBC TV, canal oficial youtube del club tinerfeño, te trae la  celebración aurinegra desde las entrañas del Gran Canaria Arena. ¡Dale al play!

.

Vidorreta: «Es una dosis de moral alta; ahora concentrados solo en el viernes»

Felicidad plena y muchas ganas de seguir superando retos. Esa fue la nota predominante en el pospartido del Iberostar Tenerife, este domingo en Gran Canaria, tras sumar un triunfo histórico ante el Herbalife (81-92). Técnico y jugadores mostraron su total satisfacción por la victoria, pero tuvieron también tiempo para no disparar la eurforia y centrarse en el próximo choque, previsto para este viernes, ante el Rio Natura Obradoiro (Santiago Martín, 20:30 horas).

 Los aurinegros confían en que el estreno victorioso en Gran Canaria sirva ahora para seguir enganchando aficionados al proyecto canarista 2016-17 y se cree el mejor ambiente posible en los compromisos inmediatos que los aurinegros afrontarán en su cancha, conscientes de que el apoyo del Santiago Martín “será clave para tener un buen año”.

 “Este triunfo disipa dudas pero es solo una victoria”, explicaba Javier Beirán en vestuarios. “Es muy importante, por ganar fuera y por ganarle al Granca, pero ahora nos queda mucho por delante: más de 50 partidos este año, con la Champions. De entrada, dos partidos seguidos esta semana y tenemos que dar un paso al frente”, dijo.

En términos similares se expresaba el técnico Txus Vidorreta. “Para el club”, aseguraba en rueda de prensa, “es una buena noticia ganar aquí, en Las Palmas. Por todo; por lo que significa, por ser la primera victoria que se consigue en la ciudad, porque estamos en plena campaña de abonos y porque el equipo había despertado mucha ilusión, que yo seguía manteniendo a pesar de que se nos habían escapado partidos por uno, dos o tres puntos, ante rivales importantes, cinco de ellos que juegan Eurocup”.

 “De cara al equipo”, declaró el máximo responsAble del banquillo aurinegro, “es una dosis de confianza alta, moral y ahora concentrados solo en el viernes”, afirmó el entrenador canarista, quien además mostró su deseo de “que el público se termine de enganchar a un equipo que este año tiene muchos retos muy bonitos por delante; empezando por esta primera victoria, que nos gustaría refrendar con otra ante el Obradoiro”, aseguró.