Los minibasket del CB Conejero realizan un viaje a La Graciosa con Biosfera Express

IMG_6256.

Los más jóvenes del club disfrutaron de una jornada de confraternización en la Octava Isla

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

Los jugadores y jugadoras de la categoría minibasket del Club Baloncesto Conejero realizaron el pasado fin de semana un desplazamiento a La Graciosa. Una jornada diferente en la que los más pequeños disfrutaron de un entrenamiento en las canchas de la Octava Isla y de otras actividades. Un día especial para los integrantes más jóvenes del club y que complementa el entrenamiento diario que están realizando en los diferentes núcleos de Arrecife.

El director deportivo del CB Conejero, Óliver Camara, resume la jornada en La Graciosa como “una convivencia entre jugadores, entrenadores y padres, que sirve para hacer grupo y conocerse mejor de cara a la temporada que está a punto de comenzar”. Además, añade que “se trata de pasar una jornada diferente lejos de las canchas de juego, y teniendo al baloncesto como excusa perfecta”.

IMG_6259

Hasta La Graciosa se desplazaron un total de 70 niños y niñas de la categoría minibasket del CB Conejero, a los que hay que sumar a los entrenadores y monitores de cada uno de los grupos y los padres que quisieron acompar a los más pequeños. Todos ellos disfrutaron de una jornada diferente, en la que los más pequeños disfrutaron de la concentración de convivencia en La Graciosa.

IMG_6260

El desplazamiento fue posible gracias a la colaboración de la línea marítima Biosfera Express, empresa que realiza a diario los trayectos entre Órzola y La Graciosa, y que fue la encargada de facilitar el viaje de los más pequeños. Desde el CB Conejero se agradece la predisposición de Biosfera Express para colaborar en esta iniciativa y su apoyo al trabajo de cantera que está realizando el club.