Se lucieron las dos Lauras

Foto: Tamara Pérez cocinando lentejas.

Analizamos a las jugadoras tinerfeñas que juegan lejos de casa, empezando por la Liga Femenina.

LAURA HERRERA: El Rivas Ecópolis se enfrentó el domingo al Gran Canaria, en partido que pudimos ver por TeleDeporte, cadena que apoya al baloncesto femenino retransmitiendo un choque cada domingo al mediodía. Laura Herrera disfrutó de 20 minutos, en los que destacó con sus 10 tantos, capturó 6 rebotes y dio 2 asistencias. Valoración: 20. Ganaron las madrileñas por 8 tantos (68-60).

LAURA FERNÁNDEZ: La base del Aros León, equipo que visitará el sábado al Isla de Tenerife Aguere, tuvo una presencia en cancha de 35 minutos en el partido que el plantel leonés ganó al Carmelitas (57-43) Laurita anotó 13 puntos, cogió 2 rebotes y dio 3 asistencias. Valoración: 11.

LIDIA MIRCHANDANI: A pesar de los 17 puntos,2 rebotes y 4 asistencias, Lidia Mirchandani no pudo ayudar a que su equipo onubense sumara la victoria ante el Univesidad País Vasco (76-87). Valoración: 15.

TAMARA PÉREZ: La portuense estuvo 18 minutos en el partido del Eivissa contra el Alcobendas, que deparó un 72-80 para las visitantes, Tamara estuvo 18 minutos en la pista para anotar 5 tantos y capturar un rebote. Valoración: -1.

6 comentarios en «Se lucieron las dos Lauras»

  • el 21/02/2011 a las 21:19
    Enlace permanente

    Con la unión de los equipos de liga femenina2, y estas cuatro grandísimas jugadoras (disculpen si me olvido de alguna) Tenerife tendría un equipo solvente en LIGA FEMENINA. En esta Isla, en lineas generales se lleva a la práctica «divide y vencerás», cuando lo ideal seria «la unión hace la fuerza». A las pruebas me remito. Espero que con tanta dilatación, no se llegue tarde y luego a lamentarse.

  • el 22/02/2011 a las 11:31
    Enlace permanente

    PARA ANDRÉS: Muchas gracias, pero suelo ir a comer con mis amigos y, salvo Andrés Olcina, en esa peña no tengo a ninguno más. Un saludo y que disfruten

  • el 23/02/2011 a las 11:36
    Enlace permanente

    Buenas Agustín,

    Ok, respetable Agustín, como las almuerzo/cenas que organiza cada uno (como la tuya de basketmania) invita a quienes quieren compartir ese momento…
    Te hemos remitido esta invitación ya que no cerramos las puertas a nadie: aficionados, medios, etc… quien quiera venir. Pero repito respeto tu postura (soy de lo que piensa que son más las cosas que unen que las que nos diferencia…)

    ¿Podrías publicar este tema de la cena en este blog y así poder llegar a más gente?
    Muchas gracias

  • el 23/02/2011 a las 12:25
    Enlace permanente

    ¡Coño! Publíqueselo Don Agustín, por aquello de que «Lo cortés no quita lo valiente» Además estos 6 de La6, aunque engañados se lo están currando bien.

    Publicadonastentos saludos.

Los comentarios están cerrados.