Las animadoras del Lobe Huesca ¿Y las nuestras?

“El lado más bello del Baloncesto”

El CB Peñas dispone de un grupo de animadoras, las «Chicas Pom Pom», que en cada partido, con sus espectaculares coreografías, animan al equipo representativo de Huesca en la élite y divierten a la afición que acude al deporte del baloncesto LEB ORO.

Las chicas son un conjunto de bailarinas profesionales, formadas en diferentes estilos de baile, combinando los bailes deportivos con otros más estéticos. Son especialistas en coreografías acrobáticas, con más técnicas y algunas más modernas, todo esto dentro de muchos estilos de baile, como son el Funky, Hip-hop, los ritmos latinos como salsa, samba…, los estilos de otras épocas, música disco de los años 60-70-80, swing de los años 20, rock de los años 50 hasta los 80, ect.

Esto se lee en la web oficial del Lobe Huesca. Presumen de sus animadoras, cosa que desde hace varias temporadas no tenemos en el baloncesto tinerfeño. Pues estas señoritas estarán el viernes sobre el parquet del pabellón oscense cuando juegue allí el Isla de Tenerife Canarias.

No estaría mal si en Carnavales participaran en los intermedios las animadoras de toda la vida, es decir, ellos disfrazados de ellas.