“Baloncesto para todos” dirigido por la entrenadora María Sosa

11330031_720423698084893_1309417383646163609_n.

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVA
Ayer, lunes, 10 de octubre de 2016,  en el Salón de Actos del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, hemos presentado el proyecto “Baloncesto para todos” dirigido por María Sosa, primera entrenadora del Vega Lagunera Adareva de #LF2, y en el que nos proponemos contribuir, a través de la práctica del baloncesto, al desarrollo integral de niños y niñas con Síndrome de Down.

El proyecto, que cuenta con la financiación de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife y el Deporte Lagunero – OAD La Laguna, se desarrollará a lo largo de la presente temporada con entrenamientos en cancha y actividades específicas al aire libre como elementos imprescindibles para el logro de una buena calidad de vida y de una plena integración social.

Al acto de presentación acudieron D. Agustín Hernández, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. D. Fernando Sánchez, responsable del área deportiva de la Fundación CajaCanarias. Dª. Jennifer Jerez, Directora Técnica de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. D. Daniel Piñero, alumno de Down 21 y D. Santiago Luque, presidente del Adareva Tenerife.

Baloncesto para todos

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y DEPORTIVAHoy lunes, 10 de octubre de 2016, con la presencia de la Televisión Canaria, en el Salón de Actos del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, hemos presentado el proyecto “Baloncesto para todos” dirigido por María Sosa, primera entrenadora del Vega Lagunera Adareva de #LF2, y en el que nos proponemos contribuir, a través de la práctica del baloncesto, al desarrollo integral de niños y niñas con Síndrome de Down. El proyecto, que cuenta con la financiación de la Fundación CajaCanarias y la colaboración de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21 Down Tenerife y el Deporte Lagunero – OAD La Laguna, se desarrollará a lo largo de la presente temporada con entrenamientos en cancha y actividades específicas al aire libre como elementos imprescindibles para el logro de una buena calidad de vida y de una plena integración social.Al acto de presentación acudieron D. Agustín Hernández, concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. D. Fernando Sánchez, responsable del área deportiva de la Fundación CajaCanarias. Dª. Jennifer Jerez, Directora Técnica de la Asociación Tinerfeña de Trisómicos 21. D. Daniel Piñero, alumno de Down 21 y D. Santiago Luque, presidente del Adareva Tenerife.#ilusiónporelbasket

Publicada por CB Adareva Tenerife en Lunes, 10 de octubre de 2016