El Vega Lagunera Adareva buscará mañana su segunda victoria consecutiva

14712478_1025241217603138_3869459280990120148_o.

El Vega Lagunera Sdareva vivirá mañana, a partir de las OCHO DE LA TARDE, su segundo encuentro consecutivo en el pabellón lagunero Islas Canarias, sito en la Finca España. tras perder en la pista del Estudiantes y de ganar, en la prórroga, al Picken Claret, las jugadoras que dirige María Sosa recibirá la visita del Baloncesto Batalyawas de Badajoz, club que nació este pasado verano para no dejar sin representación a la ciudad en la Liga Femenina-2.

Está claro que no hay enemigo pequeño, de hecho este conjunto estuvo a punto el pasado fin de semana de conseguir su primera victoria, pero un parcial de 6-20 en los últimos diez minutos le privó de saborear los primeros puntos de la historia del club.

Visitan La Laguna ocupando la última plaza del Grupo B, compartiendo cero triunfos con Valencia, Claret y Olímpico 64. Su plantilla la componen las siguientes jugadoras:

WHITE, JAYLN D’CHELLE
BAUTISTA GOMEZ, MARIA
CRUZ GONZÁLEZ, MARIA
MANDIC, JOVANA
 PARIENTE HERNANDO, NOELIA
CHARLES, CHANTEL ZENA
MORAL BENAVENT, PAMELA
MILHOMEM LIMA, LARISSE

.

Desde el CB Adareva no se anuncia ningún contratiempo en el plantel, lo que hace pensar que María Sosa dispondrá de todas sus jugadoras para esta tercera cita con el calendario.