Mañana, Tenerife-Bilbao y el lunes camino de Lituania

Boeing_737-85P_-_Air_Europa_-EC-HBL_-_LEMD_-_200503051658.

El Iberostar Tenerife viajará mañana viernes a tierras vascas para rendir visita el sábado al potente Dominion Bilbao Basket, en choque correspondiente a la sexta jornada de la Liga Endesa (Bilbao Arena, 17:30 hora canaria, en directo por Movistar Deporte 1, dial 55).

 La expedición tinerfeña, con su gerente Aniano Cabrera al frente, tomará un vuelo directo a Bilbao desde Los Rodeos a las 15:50. El conjunto insular se hospedará en el Hotel Silken Indautxu y tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro a puerta cerrada la mañana del día de partido.

 Tras el choque liguero, el equipo aurinegro pernoctará en Bilbao, librará el domingo y volará el lunes a primera hora de la mañana a tierras lituanas para visitar el martes al Juventus Utena, en choque correspondiente a la tercera jornada de la Basketball Champions League (Utena Arena, 17:00 hora canaria, en directo por Gol TV).

 La expedición insular cogerá a las 7:00 un vuelo Bilbao-Frankfurt para luego enlazar con Vilnius y trasladarse por carretera hasta la ciudad de Utena, al noreste del país. Tras el encuentro de la BCL del martes, el Iberostar Tenerife regresará a la Isla vía Vilnius y Madrid para llegar a casa en la noche del miércoles.