Colegio Tacoronte & CB Tacoronte: proyecto en común para la campaña 16/17

taco1.

En la tarde del viernes, en un breve, pero intenso y emotivo acto en las instalaciones deportivas del Centro, fueron presentados los equipos de nuestra Escuela de Baloncesto para la presente temporada 2016/2017.

Asimismo también fueron presentadas las nuevas equipaciones para este curso . Dichas equipaciones presentaban, además de un magnífico colorido, un nuevo logo de diseño propio que identifica plenamente los valores que presentamos y llevamos a cabo a diario.

Con tres jugadores en torno a un balón de baloncesto, cada jugador con su color representa uno de los valores a trabajar: el rojo que simboliza fuerza, el púrpura que nos aporta humildad y el verde que nos aporta la frescura e ilusión de la primavera.

Con la presencia en el acto de Marcos Almenar y Ramón Álvarez Arvelo, se homenajeó a este último por su trayectoria en apoyo al municipio, así como a Javier González y Priscila Pérez por su trayectoria a 15 años de dedicación y esfuerzo con nuestros menores.

COLEGIO TACORONTE & CB. TACORONTE: PROYECTOS EN COMÚN MIINIBASKET Y PREINFANTIL FEMENINOS.

Acuerdo cerrado para la temporada 2016-17 entre los representativos de la canasta en Tacoronte, dos históricos como el Colegio Tacoronte y el CB. Tacoronte, en lo referido a dos categorías en las que ambos se necesitan y donde han decidido salir con proyectos comunes.

Tanto el preinfantil femenino como el Minibasket Femenino contarán con jugadoras de ambas entidades. Sus técnicos serán Luís Glez. y Gabriel Torres respectivamente.

La cancha de juego en ambos casos será el Pabellón Mpal. de Tacoronte. El Preinfantil se llamará Colegio Tacoronte y tendrá predominio de entrenamientos en sus instalaciones. El Minibasket se llamará Tacoronte y tendrá predominio de entrenamientos en Pabellón Mpal.

Ambos equipos se presentaron por todo lo alto en evento organizado por el Colegio Tacoronte, al que se felicita por la vistosidad del mismo.

Desear que la temporada sea lo más fructífera posible para ambas entidades en general y para estos proyectos en particular. El baloncesto de Tacoronte y sus niñas son los grandes favorecidos.

 

Galería de imágenes del acto (gentileza de: Antonio Dorta & Aida Medina)

taco2.

taco3.

taco4.

taco5.

taco6,

taco7.

tao8.

taco92.

taco91.

https://www.facebook.com/ColegioTacoronteSL/videos/1156930931067662/