Laura Bejarano y Eva Serra, un mes de baja por lesión

bejarano.

FOTO: Laura Bejarano

El Vega Lagunera Adareva está obligado a mover fichas. Dos de sus referencias en el parquet, la pívot Laura Bejarano y la ala-pívot Eva Serra, que aportan calidad y experiencia al conjunto de María Sosa, deberán permanecer al menos cuatro semanas sin entrenar, consecuencia de sendas e importantes lesiones.

Ninguna de las dos, como señalamos ayer en la crónica del encuentro ante el Distrito Olímpico, formaron parte de la expedición a Madrid, lo que mermó considerablemente el nivel y potencial del Adareva.

11350577_726630004130929_8624126384047720715_n.

FOTO: Eva Serra, junto a la entrenadora María Sosa

Un club cuyos dirigentes, en estrecha relación con su cuadro técnico, estudian la necesidad de reforzar el plantel mientras Laura y Eva estén en el dique seco. Todo ello, claro está, teniendo en cuenta «don dinero», pues las arcas en los clubes modestos no están para grandes gastos.

Laura Bejarano fue intervenida quirúrgicamente ayer sábado de menisco y si bien hoy en día son intervenciones que requieren dos-tres semanas, la vuelta a las pistas fue estar señalada para dentro de 30 días.

En cuanto a Eva Serra, nos informan, fuentes no del club, que sufrió rotura de fibras en el recto de la pierna derecha.

Entre los partidos que se perderán Eva Serra y Laura Bejarano estás el derbi ante el Ciudad de los Adelantados, señalado para la novena jornada (25/26 de noviembre), en el pabellón de la Finca España, si las condiciones climatológicas y el techo de la cancha no lo impide, como le sucedió anoche al Clarinos, obligado a «emigrar» al Santiago Martín.