La web del SIG Strasbourg analizó al Iberostar Tenerife

SIG-gran-canaria.

Una semana después de su victoria en casa contra Ostende el SIG está a punto de jugar una tercera vez en cuatro partidos como visitante. Y esta vez es el club español Ibewrostar Tenerife, que lidera el Grupo D con tres vicvtorias en tres jornadas. Desde el club francés Franklin Tellier hace la siguiente previa:

Así es el  oponente.

TRADUCCIÓN LITERAL A TRAVÉS DE GOOGLE.-

Estos resultados actuales del Iberostar Tenerife están evidentemente relacionados con el reclutamiento más prudente. Y uno de los puntos fuertes del equipo es sin duda la profundidad de su plantilla. Cavando entre los 12 jugadores, el entrenador Vidorreta tiene más de una cadena a su arco. La lista de Tenerife es muy rica, muy homogénea, pero se reduce en dos de sus miembros por lesiones, Nicolás Richotti y sobre todo la promesa lituana Marius Grigonis. Antes de empezar, tenga en cuenta la presencia de los jugadores más alsaciana de Tenerife, en la persona de Tim Abromaitis . Dada la SIG Estrasburgo, en 2013/14 la posición de escolta estadounidense recroisera el camino de su ex entrenador. Si él no es la mejor defensa en Europa sin embargo, se canaliza el ataque, ya que es capaz de brillantez como en esta noche de noviembre de 2013 en la que la asfixia por sí sola Pau por disparos en el que 8/10 3/4 3 puntos.

 

1617_IBT-RIO (11)

Pero otros peligros señalarán la punta de su nariz. El primero es el punto de guardia Davin White . En el tipo asesino silencioso, este es un calibre sagrado! El mejor marcador es un disparador real, con precisión quirúrgica! Los Sigmen tienen ningún interés en el canal desde su lado izquierdo y salidas son devastadores, ya que también es un excelente pasador, no hace falta decir, su marcado será un trabajo de tiempo completo.

Otro de los peligros que el delantero canadiense integral Aaron Doornekamp . Ganador de la Copa FIBA Europa el año pasado con Frankfurt, también hay un tirador fuerte. Más del 50% de éxito 3 puntos en todas las competiciones esta temporada, se le viendo como se resume su actuación ante el Badalona no menos de un mes con un 8/9 de 6m75 (!).

fran1.

 

Tercera arma no menos importante el pivote español Fran Vázquez . Antes de siquiera hablar de sus talentos ofensivos no hace falta decir que es sobre todo un muy buen defensor. Uno que ha realizado el mayor número de desventajas en la historia de la Euroliga (249) es muy disuasivo. Muy atlético, el ganador de la Euroliga 2010 con Barcelona es la experiencia de las ganancias de capital y el liderazgo para el equipo, además de ser un excelente reboteador, pero también es un jugador muy efectivo en ataque.

Otro monitor español Javier Beirán . Este nombre luego, no mucho, pero no nos engañemos, esta ala es también un verdadero francotirador. Y, como en la imagen de su equipo, que es particularmente amplia. Excelente pasador y reboteador oportunista que tiene muchas habilidades que hacen de él un ataque de veneno. El que se formó en la escuela de Madrid es ahora la segunda mejor evaluación de Tenerife, en BCL (15.3).

Español incuestionable en la alineación titular, el combo Rodrigo San Miguel es un buen complemento a White. El jugador explosivo y buen defensor, es capaz de distribuir el juego a pesar de que sus habilidades de pase no están tan exacerbados como blancos. Aún irregular en el ataque no es talento y la confianza total de menos de su entrenador que le ofrece un tiempo de juego más grande.

En el banco, tenga en cuenta la presencia del alero estadounidense de origen irlandés Will Hanley , que aporta velocidad y explosividad cuando entra en acción. El que no duda en ir a carbón es un jugador muy fuerte y le dará a la parte demandada Matt Howard. Muy buen defensor, él sabe cómo poner el rebote. Su energía se canalizará por no vivir una mala noche en la pintura. Junto a él, otro canadiense merece mucha atención.

 

 

 

1617_IBT-UNI (19)

El mejor anotador de la Liga ACB en 2013, Carl Inglés es también un verdadero desencadenante. Pasado por unos pocos grandes desplazamientos s mensaje experimentado 2/3 (35) ha firmado un contrato de dos meses para superar las ausencias mencionadas anteriormente.
Por experiencia, el pivote Giorgos Bogris tiene en espadas también. Ganador de la Euroliga con el Panathinaikos en 2011 es un guerrero. Sustitución de la selección Bourousis y Koufos, él trae su energía y le dará el 150% para llevar a sus oponentes.

 

 

 

 

1415_CAN_NIANG PETIT_1.jpg

Finalmente terminar por Mamadou Niang, las masivas senegalés físicas y de pivote que tiene una mano muy firme y un examen físico que le permite ser un excelente reboteador. Un arma ofensiva en un corte eficaz de construir grandes cosas esta temporada … El Sigmen se advirtió, este viaje a Canarias será cualquier cosa menos unas vacaciones!