El Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22 tendrá plaza en la Liga Autonómica

gucia.

El equipo autonómico del CB Conejero será dirigido por Carlos Becerra

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

La dirección deportiva del Club Baloncesto Conejero sigue reforzando la estructura deportiva del club, poniendo los cimientos para un nuevo proyecto deportivo. El Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22 tendrá plaza esta temporada en la Primera División Autonómica de Canarias, y que servirá de formación y proyección para los jóvenes valores del CB Conejero. Un equipo en el que tendrá minutos de juego los jugadores que habitualmente entrenan con el Aloe Plus Lanzarote Conejero y teniendo la preparación necesaria para dar el salto en cualquier momento a la Liga EBA de Baloncesto.

El Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22 solicitó a la Federación Canaria de Baloncesto plaza en la Primera División Autonómica. Una solicitud que fue valorada por el resto de clubes que componente la categoría, quienes han dado el visto bueno a la inclusión del Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22 en la Liga Autonómica. La Federación Canaria de Baloncesto confirmó esta semana la plaza del equipo lanzaroteño en la categoría.

Carlos Becerra será el entrenador del Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22, afrontando con mucha ilusión este nuevo proyecto y teniendo la posibilidad de dirigir a un grupo joven de jugadores. El objetivo será sacar el máximo partido a los jugadores que forman parte del equipo, quienes tienen la proyección necesaria para dar el salto a la Liga EBA de Baloncesto en cualquier momento. Una categoría en la que dispondrán de valiosos minutos de juego y que les servirá para seguir progresando sobre la cancha de juego.

La Primera División Autonómica de Baloncesto estará integrada esta temporada por seis equipos. En la actualidad se juega la Copa Apertura en la que no participará el Guacia Soluciones Informáticas Conejero Sub´22 y su participación comenzará en la liga regular de la competición. En los próximos días la Federación Canaria de Baloncesto elaborará el calendario definitivo de la Primera División Autonómica de Baloncesto.

La estructura deportiva del CB Conejero en la categoría sénior se completa con el Hamburguesería Capricho Conejero, equipo que esta temporada competirá en la Liga LanzaroteDeportiva Sénior Masculina de Baloncesto. El equipo “naranja” debuta la próxima semana en competición, enfrentándose al CD Tite Basket.