CB Maramajo y CB Grubati firman un acuerdo de colaboración para la categoría sénior

ACUERDO MARAMAJO - GRUBATI (1).

Permite la creación del equipo Grupo Decoo Teguise y tres jugadores del Grubati formarán parte del equipo sénior del CB Maramajo

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” ha cerrado para esta temporada un acuerdo con el Club Baloncesto Grubati. El equipo del “tigre” y el de La Villa firman un acuerdo de colaboración, beneficioso para las dos entidades deportivas y que se verá reflejado con un equipo que competirá en la Liga Interinsular Sénior Masculina de Baloncesto.

El acuerdo, refrendado por los presidentes de ambos clubes, Antonio Díaz y Jonatan Castellano, vinculará esta temporada al equipo sénior del Club Baloncesto Grubati con el Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”. El equipo que se denominará Grupo Decoo Teguise competirá en la Liga Interinsular Sénior Masculina de Baloncesto, categoría que arranca este próximo fin de semana.

El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” aportará al CB Grubati una parte económica para cubir la competición interinsular y le facilitará las equipaciones para competir. Además, tres jugadores del equipo presidido por Jonatan Castellano pasan a formar parte del cuatro de Primera Autonómica entrenado por Pablo Melo.

La Liga Interinsular Sénior Masculina comienza este fin de semana, teniendo que jugar el Grupo Decoo Teguise el sábado a las 17:00 horas ante el Lanzabasket El Indio Motos. El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” sigue con su preparación de la competición y se desplazará este fin de semana a Gran Canaria, realizando una serie de entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Campus de Tafira.