El Tenerife CB SAD comunica que ya tiene el crédito

El Tenerife CB SAD ha remitido a la redacción de EL DÍA un comunicado oficial, firmado por el presidente Francisco Padrón Bencomo, dirigisdo a todos los accionistas de la entidad deportiva. Esto quiere decir que la entidad bancaria Cajasiete tiene ya el camino libre para comenzar a abonar aquellas deudas que figuren en la relación que el club entregó al Cabildo y el citado organismo pasó a Cajasiete.

Desde la SAD se indica que con la cantidad que figura en la cuenta hay para cubrir la totalidad de la deuda, es decir, los 900.000 euros que deparó la campaña 08/09.

Lo que hace falta saber ahora es qué balance ofrecerá la auditoría de la temporada 09/10, la pasada, pues resulta complicado creer la afirmación de Victoriano Rodríguez de que el resultado de la misma deparará un superávit que rondará los 80.000 euros. Y matizo lo de complicado porque no hay que olvidar que los profesionales recurrieron al aval federativo -cantidad que habrá que devolver al que lo firmó- y que otros jugadores, caso de Julio González, denunciaron al club.

Por cierto, José Yumar y muchos accionistas esperamos impacientes conocer la fecha de la junta general de accionistas, así como la marcha de la ampliación de capital social.

Otro apunte en blanquiazul: «A todos los accionistas del Tenerife Baloncesto, SAD y aficionados en general que el próximo partido lo jugaremos en el Palacio Municipal de Santa Cruz el SABADO DOCE de Marzo a las 20:00h. ante el Serrano Toshiba Polígono de Toledo«.