Actualidad del Vega Lagunera Adareva

ADA1.

Hoy viernes hemos aprovechado para acudir al Colegio Virgen del Mar Tenerife acompañados de nuestras jugadoras Nanna Pool y Anma Onyeuku al objeto de participar en las actividades en inglés de los cursos 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de la ESO al tiempo que promocionamos el DERBI y el baloncesto femenino. Las jugadoras fueron ‘cosidas’ a preguntas y firmaron autógrafos y fotografías. Los niños y niñas del colegio Virgen del Mar se lo pasaron en grande y fueron invitados al Complejo Deportivo Islas Canarias.
Desde aquí agradecemos a la dirección y profesorado del Colegio Virgen del Mar su amabilidad y predisposición.
,
ADA2.

LA PRENSA SE HACE ECO DEL PARTIDAZO EN LA FINCA ESPAÑA

Sigue el DERBI del basket femenino de Tenerife generando información e interés. Mañana sábado, en Diario de Avisos, José Antonio Felipe Martín, nos ofrecerá su particular visión antes del encuentro y, en La Opinión de Tenerife, Carlos García, tiene preparada para sus lectores la previa del Vega Lagunera Adareva vs Clarinos Ciudad de los Adelantados.

En la web de CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados han publicado una previa que amablemente compartimos en nuestro espacio.
http://www.cdbclarinos.com/node/363

ADA3.

ADA4

Destacar el sensacional reportaje  que se puede disfrutar en la edición de hoy viernes de La Opinión de Tenerife, firmado por Carlos García, con las jugadoras Nanna Pool, Verónica Matoso, Anma Onyeuku y Aulani Sinclair.

ADA5

También el estupendo reportaje en El Día con Eva Serra y Alba Peña, firmado por Jacobo Rodríguez. Muchas gracias!