El CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” aspira a todo esta temporada

MARAMAJO (1).

El conjunto de La Villa se estrena el sábado ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero

LanzaroteDeportiva <info@lanzarotedeportiva.com>

El Club Baloncesto Maramajo “Teguise 600 Años de Historia”, campeón de la Copa Apertura de Primera Autonómica, abrirá la competición liguera este próximo sábado en el Pabellón Municipal de Teguise. Los de La Villa reciben la visita del Guacia Soluciones Informáticas Conejero, partido que se disputará a partir de las 17:00 horas.

Antes del encuentro, el club local ofrecerá a sus aficionados el trofeo ganado el pasado fin de semana en Tenerife. La Copa Apertura de Primera Autonómica ha sido la antesala de la competición liguera, donde el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” ha depositado muchas esperanzas esta campaña.

Muchos son los refuerzos que ha realizado el equipo entrenado por Pablo Melo, entrenador que no sólo vuelve a su isla, sino al municipio que lo vio crecer. El último refuerzo realizado por el CB Maramajo “Teguise 600 Años de Historia” es el americano Chris Bevin.

Chris Bevin, jugador que posee pasaporte irlandés, se formó en la Universidad de Oakland donde estudió empresariales mientras jugaba al baloncesto. Ha jugado en equipos de la NCAA-2 y NAIA, antes de jugar en Europa en clubes de Inglaterra, Dinamarca, Kosovo, España (Monzón en Liga EBA), Finlandia e Irlanda. Es alero y podrá ser de la partida tras recibir el tránsfer internacional en estos días.

El único jugador que se caerá de la convocatoria será el leridano Carlos Vázquez, jugador que sufre un esguince de tercer grado y tendrá que ver el partido desde la grada. El resto de jugadores están disponibles y podrán ser utilizados por Pablo Melo en el encuentro del sábado ante el Guacia Soluciones Informáticas Conejero.