El RC Náutico Kia Tenerife logra la quinta plaza del TopBasket U14 Infantil Masculino

NP161212 Baloncesto.

 En el Torneo Internacional de Sabadell también estuvo presente el combinado nauta de Minibasket

El Real Club Náutico KIA Tenerife se adjudicó la quinta plaza del TopBasket U14 Infantil Masculino, que se celebró entre el 9 y el 11 de diciembre en Sabadell. En esta octava edición del Torneo Internacional que se lleva a cabo como es habitual por estas fechas en tierras catalanas, el Club Baloncesto Real Club Náutico de Tenerife (CB RCNT) estuvo también representación en la categoría U12 Minibasket Masculino, donde se logró la decimoquinta plaza.

El combinado Infantil del RC Náutico Kia Tenerife comenzó su andadura en este Torneo de Basket Ciudad de Sabadell con un triunfo frente al UE Mataró por 45-37. A continuación, el conjunto dirigido por Toni Flores y Alejandro Reyes se deshizo de CB Mollet por 27-48. En el último encuentro del grupo B, los jugadores nautas cedieron ante el FC Barcelona por 62-44.

La segunda posición en esta ronda inicial del TopBasket U14 Infantil Masculino permitió al RC Náutico Kia Tenerife pelear por el quinto puesto.

En el primer enfrentamiento de la segunda fase la escuadra de Toni Flores derrotó al CB Tarragona por 45-46. En el último emparejamiento, los nautas certificaron el puesto número cinco de la clasificación general, al imponerse al CB Granollers por 43-41.

NP161212 Baloncesto 3

Por su parte, el equipo de Minibasket se tuvo que conformar con la cuarta plaza de la fase de grupos del este TopBasket de Sabadell, al ceder contra el CB L’Hospitalet, Torrota Maresme 3V y CEB Girona.

En la segunda ronda, los pupilos de Jorge Rojas y Marta Medina se vieron superados por el Vive-El Masnou por un ajustado 52-50. Los nautas consiguieron la decimoquinta posición de este U12 Minibasket Masculino, al derrotar al Basquepia Sabadell por 35-49.