Ofertas especiales para el partido ante el Juventus Utena del día 21

cartel champions_juventus.

ÁREA DE COMUNICACIÓN DEL CB CANARIAS.-

El Iberostar Tenerife ha puesto en funcionamiento varias promociones para su próximo partido en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, previsto para el miércoles día 21, ante el Juventus Utena lituano (19:30 horas) y correspondiente a la décima jornada de la Basketball Champions League. El equipo aurinegro vuelve a dar las mayores facilidades a su alcance para intentar crear el mejor ambiente posible en el recinto de Los Majuelos.

 El club canarista ha sacado una promoción 2×1 para abonados, según la cual los abonados pueden retirar dos entradas al precio único de 10 euros. La iniciativa es igualmente válida para no abonados, en este caso al precio único de 15 euros. Las promociones estarán operativas hasta el martes que viene (inclusive) y hasta fin de existencias en los Fondos I, J y K.

 Los interesados pueden comprar sus entradas en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte) hasta el próximo martes día 20, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, salvo este viernes tarde, que no habrá atención al público. Las promociones pueden adquirirse también via internet, a través de la web: www.pabellonsantiagomartin.net. En el caso de los abonados, tendrán que justificar su condición introduciendo el DNI en uno de los pasos del proceso de compra (incluye gastos de gestión).

 Por último, el club ha puesto una tercera promoción al respecto en sus oficinas, consistente en un pack de entrada + bufanda BCL al precio de 15 euros para adultos y 12 euros para jóvenes (de 4 a 17 años).

Independientemente de las promociones de 2×1, cabe recordar que los abonados tienen también derecho a retirar cuatro invitaciones de la fase regular de la Basketball Champions League (cuatro en total, no por encuentro). En este caso, tal y como es habitual, la promoción estará operativa el lunes y martes previo al encuentro, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.