¡¡¡Atención!!! el Canarias-Juventus del miércoles… ¡a las cinco y media!

CvuEBIuWYAA8vEJ.

La BCL, a petición de GOL tv, obliga a adelantar dos horas el partido porque hay fútbol

El choque que medirá el próximo miércoles día 21 al Iberostar Tenerife ante el Juventus Utena lituano ha cambiado de hora por causas ajenas a la voluntad del club, tras la decisión tomada por la Basketball Champions League (BCL). El encuentro, previsto para las 19:30 horas pasa a las 17:30 horas.

El club canarista lamenta las molestias ocasionadas a sus abonados por el cambio horario, así como a los que adquirieron ya su entrada. Por tal motivo, la entidad ha decidido tomar las siguientes medidas:

.1. El club ha puesto a la venta entradas al precio único de 6€ para adultos y 3€ para jóvenes (de 4 a 17 años). Las localidades pueden adquirirse por internet pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net; y en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas hoy lunes y mañana martes; así como el miércoles por la mañana en la sede y por la tarde, desde las 16:30 horas, en taquilla.

.2. La entidad mantiene vigente la oferta especial de 2×1 para abonados al precio de 10 euros, promoción que permanecerá operativa hasta el martes inclusive, en los Fondos I, J y K, hasta fin de existencias. Al margen de esta promoción, cabe recordar que los abonados tienen también derecho a retirar cuatro invitaciones de la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por encuentro). En este caso, tal y como es habitual, la promoción está operativa  hoy lunes y mañana martes, en las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

.3. Aquellos aficionados que hayan adquirido ya su localidad para el partido vía internet o en las oficinas con anterioridad a este comunicado y se sientan afectados por el cambio horario, pueden pasarse por las oficinas del club, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, para la devolución del importe de la entrada si así lo desean.

.4. El club canarista quiere hacer un llamamiento público a su afición para conseguir el mayor respaldo posible de cara al partido de este miércoles, a tenor de la importancia que tiene para conseguir la mejor clasificación posible para la siguiente fase de la BCL.