¿Será Fran Padrón el presidente del Tenerife CB SAD?

Se dice que cuando el río suena… También que el rumor es la antesala de la noticia. En fin, frases que indican la existencia de movimientos. Eso es lo que parece suceder en el seno del Tenerife CB SAD, cuyo consejo de administración sigue sin hacer viable que  los responsables de la auditoría faciliten la documentación y así proceder a la convocatoria de la junta de accionistas. Como es necesario anunciarla públicamente 30 días antes en los medios -siempre acuden al peródico más barato- es evidente que no será en el mes de marzo, recién estrenado. Habrá que seguir esperando para conocer las cifras reales en las que se mueve el Tenerife CB SAD. Pero el rumor dice que con la más que posible marcha de José Miguel Martín-Fernández su sustituto más probable sea el actual portavoz del consejo, Francisco Padrón, que, según mis fuentes, tiene más probabilidades que el también ex árbitro Victoriano Rodríguez. ¿Quién será el responsable de designar el relevo? ¿Serán los propios consejeros? ¿Corresponderá a la Fundación? ¿Será el Cabildo el que de el nombre? ¿Esperarán a la celebración de esa junta de accionistas?… Me dicen que la sustitución debe ser una anécdota y que lo importante es que los nuevos consejeros sigan trabajando en su objetivo y empeño de impedir que el Tenerife CB SAD pueda verse condenado a la disolución.

Les tendré debidamente informados.

Un comentario en «¿Será Fran Padrón el presidente del Tenerife CB SAD?»

  • el 01/03/2010 a las 18:07
    Enlace permanente

    Oficialmente la designación del nuevo presidente está en manos de La Fundación, que es mayoritaria en posesión de acciones del Club, pero realmente todo está en manos de El Cabildo quien es él que creó La Fundación y le da las perras para subsistir.

    Esto se anima, ¡Pasen señores y vean! y luego no se callen, cómo quieren algunos, y larguen por esas «boquitas de piñón, que acabarán comiéndoselas los gusanos ¿O qué se creían?

    Un saludo real.

Los comentarios están cerrados.