PRIMICIA: Fran Padrón será el presidente

El rumor se ha convertido en noticia. Hace apenas unas horas me han confirmado que será el actual portavoz del consejo, Francisco Padrón, el que ocupe la plaza de presidente, tras la próxima marcha de José Miguel Martín-Fernández quien, según he podido comprobar en la hemetoreca de EL DÍA, mañana, martes, hará cinco años de su llegada a la presidencia del club blanquiazul.

El nombre del candidato ya fue facilitado al Cabildo de Tenerife, cuyo consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, ha considero bien. El proceso a seguir será el siguiente: El consejo nombrará vicepresidente a Fran Padrón, ya que será en la junta de accionistas cuando sea propuesto como presidente. La dimisión de Martín-Fernández podría producirse en las próximas horas. Parece confirmarse también la baja del consejero Elías Bacallado, quien apenas ha asistido a las últimas reuniones del consejo de administración.

ACUERDO CON EL DIRECTOR FINANCIERO

El consejo de administración  del Tenerife CB SAD ha llegado a un acuerdo con Adolfo González, que ejercía como director financiero de la entidad, para recindir su contrato. Según ha podido saber BASKETMANÍA, en el consejo se está satisfecho con el trabajo realizado, pero las necesidades de aliviar la economía de la SAD ha llevado a prescindir de dichos servicios.

A partir de ahora será una persona ajena al Tenerife CB SAD y estrechamente vinculada a otras empresas del Cabildo de Tenerife la que se encargue de la situación financiera del club tinerfeño.

No se descarta que a lo largo de las próximas semanas se produzca alguna que otra baja, también relacionada con puestos de confianza.

5 comentarios en «PRIMICIA: Fran Padrón será el presidente»

  • el 01/03/2010 a las 18:09
    Enlace permanente

    Era de tontos pensar que el CAbildo no ayudaría (aun más ) a su equipo, el que lo pensara desde otra óptica , estaba equivocado. Personalmente me creo absolutamente todo, a mi cuando una o una personas no tiene palabra y encima tampoco respetan firmas en acuerdos, dejan de proporcionarme confianza. Seguiremos viendo esta «película» que final va a tener, lo que me temo , es que hayan «engolosinado» de alguna forma a algun dirigente del Canarias, por el bien del equipo espero que no haya sido así, por favor Agustin si sabes algo más, debería sacarlo.Sólo hago un llamamiento a los dirigentes del Canarias, cuidado con «la mar, cuando hay oleaje». Saludos.

  • el 01/03/2010 a las 18:20
    Enlace permanente

    Muy bien ! «El muerto al hoyo y el vivo al bollo» Gracias al que se va y suerte al que viene. ¡No les queda nada!

    Yo creo que deberían de hacer un esfuerzo y conseguir que volviera el mejor Presidente de toda La Historia del Baloncesto Tinerfeño, el Señor González Navarro, don José Manuel, que asesorado en la parte deportiva por el mejor entrenador de toda La Historia del Baloncesto Tinerfeño Hernández Rizo e informado por el señor que más sabe de las Sociedades Anónimas Deportivas, señor don Andrés Delgado, llevarían entre los tres a este Club al lugar que le corresponde que no es otro que la segunda liga más importante del mundo mundial La ACB.

    Saludos deseosos.

  • el 01/03/2010 a las 19:16
    Enlace permanente

    La verdad es que espero esto no ocurra hasta que hayan rendido cuentas y celebren de una vez la asamblea y los accionistas podamos saber (si es que lo dicen y nos permiten preguntar) los auténticos recursos y poderes del club.
    De todas formas si Fran está dispuesto a meterse, supongo que él sabe donde lo hace, y la labor que hizo en la Federación fue buena. Lo que no sabemos es si podrá trabajar y generar recursos para sacar eso adelante, y ya digo no creo ni concibo que “papá cabildo” permita esta huída del actual presidente sin que de la cara ante una asamblea, en la que los socios supongo pedirán explicaciones y si ya sabemos que no existe el punto “ruegos y preguntan” lo hagan interviniendo en cada uno de los puntos del orden del día que ahí sí se puede hacer.
    En fin lo que a nosotros nos preocupa como dice ADT es que esto no afecte a la buena marcha del Canarias en ningún sentido, un saldo……uh tengo hambre……

  • el 01/03/2010 a las 20:53
    Enlace permanente

    Se va Martín Fernández y que ha hecho, pues endeudar más aún al club. Que hará Fran Padrón, pues lo mismo. No estoy de acuerdo con Joseca, que dicho señor hizo una buena labor en la Federación. ¡Por favor! ¿Se acuerdan que la cogió Manuel Hdez. Cruz en plena ruina con una deuda de unos 5 millones de las antiguas pesetas y que durante cuatro año fue tapando agujeros por dicha deuda?. Luego vino Clemente y ahora después de un cierto tiempo es cuando en realidad esta funcionando la Canaria. Fran Padrón quiero que sea el presidente así estaré tranquilo, pues será como en la Federación. Creará deuda o como en otras cosas que maneja. El Cabildo si da el visto bueno o exije a la Fundación a darlo, será por cabezonería pues no quieren dar el brazo a torcer y si es así estarán engañando a los aficionados al baloncesto que somos muchos y que por suerte votamos en la urnas. Saluditos.

  • el 02/03/2010 a las 10:07
    Enlace permanente

    Así que Dámaso Arteaga y Victor Pérez,de Deportes y Economía de El Cabildo están de acuerdo con el Plan de Saneamiento presentado por Fran Padrón ¡Eh! ¡Vale! ¡Vale! ¡Más millones! ¡Bien! ¡Adelante! ¿Será por dinero? ¿Y los papafritas del Canarias, qué van a hacer? ¿Exigirán el mismo trato económico a Papá Cabildo, o callarán? ¿Donde está la igualdad? Elevaré mi más enérgica protesta ante el Ministerio de la Bibiana.

    Saludos desiguales.

Los comentarios están cerrados.