Entradas para el día 11 a 5 y 6 euros… ¡Porque vienen los Reyes!

face champions_oostende_REYES.

El Iberostar Tenerife sacará este jueves y viernes una promoción exprés para el atractivo encuentro que le medirá el miércoles día 11 al campeón belga, el Telenet Oostende (Santiago Martín, 19:30 horas), en choque correspondiente a la duodécima jornada de la Basketball Champions League.

Bajo el lema de “¡Qué vienen los Reyes!”, el club tinerfeño pondrá a la venta solo este jueves día 5 de manera excepcional entradas al precio único de 5€ en los sectores H, I, J y K de la Grada Media y hasta fin de existencias; y luego hará lo mismo el viernes día 6 con localidades al precio único de 6€.

Las entradas podrán adquirirse vía internet pinchando en el botón deVENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial, www.cbcanarias.net (más gastos de gestión). Además, la promoción de este jueves estará también operativa en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte). El jueves tarde y el viernes no habrá atención al público.

Invitaciones para abonados

Asimismo, tal y como el club prometió durante su campaña de abonos, los abonados 2016-17 del Iberostar Tenerife podrán retirar invitaciones para el choque ante el Oostende Telenet.

Cabe recordar que son cuatro en total las entradas que los abonados podrán retirar para los compromisos del equipo aurinegro durante la fase regular de la BCL (cuatro en total, no por partido). Esta promoción solo estará operativa en preventa y concretamente el lunes 9 y el martes 10, en las oficinas del club en el Santiago Martín, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.