Arteaga y Pérez Niz, en los Europeos

Foto:  Juan Carlos Arteaga

Dos de los tres colegiados españoles designados para los Campeonatos de Europa Absolutos son canarios

FIBA ha publicado el listado oficial de colegiados que acudirán a los Campeonatos de Europa de Baloncesto del próximo verano. En la relación de citados figuran dos árbitros canarios que representarán a España: Miguel Ángel Pérez Niz y Juan Carlos Arteaga.

Foto: Pérez Niz

Fruto de los conocimientos y la experiencia, ambos reúnen el perfil preciso para una cita continental de tamaña magnitud. Además, conviene recordar que en su palmarés ostentan notable participación en competiciones internacionales.

Así las cosas, Juan Carlos Arteaga participará en el Eurobasket Masculino. Arteaga estará acompañado por Miguel Ángel Pérez Pérez, el otro árbitro español que acudirá a las citas europeas.

Por su parte, Miguel Ángel Pérez Niz asistirá al Eurobasket Femenino que tendrá lugar en Polonia durante el próximo periodo estival.

En sintonía con el área arbitral de la Federación Canaria de Baloncesto, tanto Pérez Niz como Arteaga siempre han mostrado una excelente predisposición a la hora de apoyar toda clase de proyectos y charlas auspiciadas por la FCB. En definitiva, personifican un estilo comprometido con la causa arbitral que enaltece aún más su calidad como profesionales.

Un comentario en «Arteaga y Pérez Niz, en los Europeos»

  • el 14/03/2011 a las 12:23
    Enlace permanente

    Mi SINCERA y gran FELICITACION para ambos…además de la amistad que me une a ellos, y de que Juan carlos ya está RECONOCIDO como un Nº UNO mundial, le toca una prenda a Perez Niz…todo un currante que ve una recompensa más que justa a su quehacer y dedicación.

Los comentarios están cerrados.