Charla-coloquio de ex canaristas

La sala de actos del restaurante lagunero El Patio Canario, en la calle Valencia, se convertierá este jueves, día 3 de diciembre, a partir de las OCHO DE LA TARDE, en una cancha de juego muy aurinegra. No tendrán que saltar al parquet, pues ya están entraditos en años, pero sí deleitarán con sus anécdotas y comentarios a los que allí se den cita.

Hablo de la charla-coloquio que, con motivo de la conmemoración de los SETENTA AÑOS de historia del CB Canarias, van a protagonizar varios ex jugadores, estando confirmados ya Paco Solé, Juan Méndez «El Rana», José Carlos Cabrera «El Cabra», y Edgar Núñez. Nombres propios que han dejado huella en sus años de militancia en el conjunto aurinegro y que, muchos años después, siguen sufriendo los síntomas de la FIEBRE AMARILLA.

Juan Méndez y Paco Solé fueron partícipes del tercer ascenso a la Liga ACB; Cabrera fue un valedor canarista después de vestir la camiseta del gran «enemigo» el RC Náutico; y Edgar Núñez fue el gran capitán en los inicios de esta década, liderando al nuevo Canarias y logrando varios ascensos.

El moderador será mi amigo y compañero Carlos García, que a buen seguro se habrá empapado de la historia aurinegra para tratar de sacarle la mayor cantidad de curiosidades a estos «guerrilleros aurinegros».

La entrada será libre. Desde BASKETMANÍA hago un llamamiento a los canaristas para que acudan al Patio Canario a disfrutar de un ayer cestista apasionante.