El Iberostar Tenerife viaja este martes a tierras serbias

8.

Solo se verá en directo por la página web de Gol www.goltelevision.com

El Iberostar Tenerife viajará este martes a tierras serbias para rendir visita el miércoles al talentoso Mega Leks (Pinki Sport Center, 19:30 hora canaria, en directo por la página web de Gol, www.goltelevision.com), en choque correspondiente a la 14ª jornada de la fase de grupos de la Basketball Champions League (BCL).

 La expedición tinerfeña, con su gerente Aniano Cabrera al frente, saldrá a las 13:05 del Aeropuerto de Tenerife Sur con destino a Dusseldorf para luego enlazar con Belgrado y alojarse en el Hotel Park. El equipo aurinegro tiene previsto ejercitarse en el escenario del encuentro, en Smreska Mitrovica, la mañana del partido.

 El conjunto insular pernoctará en Belgrado y regresará el jueves a España, vía Múnich y Madrid para luego trasladarse vía AVE a Sevilla, donde quedará instalado ya, concretamente en el Hotel Silken Al Andalus Palace, para afrontar su siguiente compromiso, que le medirá el sábado al Real Betis Energía Plus (San Pablo, 18:00 hora canaria), en choque correspondiente a la 19ª jornada de la Liga Endesa.

 El grupo de Txus Vidorreta se ejercitará a puerta cerrada el viernes por la tarde y el sábado por la mañana. La vuelta a la Isla está programada para el domingo al mediodía.