La increíble proeza de un niño en un partido de baloncesto americano

asher-lucas-kvJG--620x349@abc.

Asher Lucas, el pequeño recogepelotas que arrasa en Youtube

Un pequeño recogepelotas deja atónitos a los aficionados al conseguir encestar tres veces desde media pista

BITÁCORAS.COM

En nuestro repaso diario por los contenidos más sorprendentes de la red, hoy os traemos uno de esos vídeos tan increíbles que parecen retocados. No es el caso, aquí no hay ni trampa ni cartón.

Ocurrió hace solo unos días, durante el descanso de un partido de la liga universitaria de EE.UU de baloncestoque enfrentaba al equipo de la Universidad de Carolina del Norte contra sus homólogos del mismo estado, los Tar Heels.

Tal y como se puede ver en la pieza que ya suma más de un millón de reproducciones, uno de los recogepelotas del equipo local protagonizó un minuto de gloria que está dando la vuelta al mundo a través de Youtube:

.

El chaval, llamado Asher Lucas y de tan solo once años de edad, peloteaba un poco con sus colegas durante uno de los tiempos muertos del encuentro, cuando intentó probar suerte lanzando a canasta desde media pista… ¡y lo consigue! En ese momento un sector reducido del público aplaude el triple del joven pero esto no ha hecho más que empezar.

De nuevo toma carrerilla desde el otro campo, lanza, ¡y dentro! Esta segunda canasta de Lucas fue más ovacionada. Una sonrisa se le dibuja en el rostro y, notablemente motivado, vuelve a coger el balón para intentar lo que parece imposible. Muchos aficionados se levantan de sus asientos mientras sus compañeros recogepelotas casi ni se lo creen y saltan de alegría.

Con miles de miradas concentradas en él y todo el pabellón en silencio, nuestro valiente protagonista repite la carrera para enfilar el tiro que le dará la gloria. Y así sucede. Tercer triple consecutivo.

El público enloquece mientras el pequeño Asher corre por la pista jadeado por la pista. Que tiemble Stephen Curry.